Las mejores aplicaciones online para llevar una vida saludable están en ¡Hola! En Forma

por enforma.hola.com /


 


¿Te gustaría saber cuál es tu peso ideal, las calorías recomendadas según tu ritmo de vida o personalizar tu propio plan de entrenamiento con los ejercicios que mejor te van? Pues sigue leyendo porque en ¡Hola! En Forma tenemos cuatro fantásticas herramientas que van a ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable, a cuidar la línea, a mejorar tu estado físico y llegar, incluso, ¡a correr tu primera maratón!


Calcula tu Índice de Masa Corporal, tu peso ideal, tu porcentaje graso… ¡y mucho más!

Ponemos a tu disposición varias aplicaciones con las que calcular tu peso recomendado, según los índices recomendados por la Organización Mundial de la Salud, teniendo en cuenta tus características personales como la altura, la edad, tu nivel de actividad física… Además, también te van a permitir conocer qué porcentaje de tu peso corresponde a tejido graso para que puedas tomar las medidas oportunas, como iniciar uno de nuestros planes de fitness y running (consulta más abajo), y evitar así enfermedades relacionadas con el sobrepeso. Para ello, puedes consultar las calorías que necesitas consumir a diario, siempre garantizando una alimentación equilibrada. Lee: Así debería ser tu plato para una dieta sana y equilibrada


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN


Conoce tu estado físico y si estás en buena forma

Sométete a nuestro test para conocer en líneas generales cuál es tu estado de salud. Aunque, por supuesto, en ningún caso va a sustituir la opinión médica de un profesional, puedes ser una buena aproximación para hacerte una idea de qué aspectos necesitas mejorar ¡y ponerte las pilas!


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN


Diseña tu propio plan de entrenamiento...

Tanto si tu objetivo es tonificar, como adelgazar o ganar salud en general, con la herramienta Plan de Fitness, elaborada por los entrenadores personales de ¡Hola! En Forma, vas a poder crear un entrenamiento a medida. Tendrás acceso a alrededor de 100 vídeos para aprender a realizar los ejercicios de forma correcta y segura y un plan detallado por días con los deportes y ejercicios más adecuados para ti.


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN


... ¡y tu plan de running! (para principiantes y veteranos)

Sabemos que el amor por el running es compartido cada día por más y más gente que decide exprimir todos sus beneficios. Por ello, hemos desarrollado una completa aplicación con la que podrás dar tus primeros pasos (si nunca antes has corrido) o prepararte para correr distancias mayores; ya sean 5, 10 kilómetros o ¡una maratón completa! En cualquier caso, vas a obtener un planning por días y semanas de los objetivos a cumplir, de tal modo que vayas superándote progresivamente.


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN

Quizás también te interese...

Día Mundial contra la Obesidad: conoce tu peso ideal

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema