¡Presume de 'six pack' en cuatro semanas!


 
Juan Rallo

Juan Rallo

Entrenador personal

es entrenador personal, escritor del libro “Estupenda en 9 semanas y media” y creador del sistema de entrenamiento online www.juanrallo.com

Unos abdominales bien trabajados no son tan difíciles de conseguir como se tiende a creer. Eso sí, requiere esfuerzo y constancia, pero si planificas correctamente tu rutina y te decides a poner en práctica una serie de hábitos saludables podrás conseguirlo en unas pocas semanas.

La clave de un abdomen 'six pack' está en combinar una dieta adecuada con una serie de ejercicios específicos que trabajen todo el grupo muscular que da forma al abdomen: músculos superiores, inferiores y oblícuos.

¿Cómo lo consigo?

Esta rutina de ejercicios abdominales te dará el abdomen de tus sueños en cuatro semanas, siempre y cuando la sigas de forma estricta y sigas una alimentación sana y equilibrada.

Realiza tres circuitos de estos seis ejercicios cuatro veces a la semana durante cuatro semanas. Los dos días que no entrenes este circuito, haz algún ejercicio de cardio que te guste: nadar, correr, elíptica, bici, etcétera. ¡El domingo se descansa!

1. Sentadilla con mancuernas

3 series de 20 repeticiones. Descanso entre series de 30 segundos.

2. La plancha

3 series de 15 repeticiones. Descanso entre series de 30 segundos.

3. Flexiones de brazos

3 series de 15 repeticiones. Descanso entre series de 30 segundos

4. Elevaciones de piernas

Este ejercicio dispara el esfuerzo en los abdominales inferiores y los hace trabajar muy duro. 3 series de 15 repeticiones. Descanso entre series de 30 segundos.

5. Press de hombros

3 series de 15 repeticiones. Descanso entre series de 30 segundos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema