¡Consigue un dorsal para la Carrera de Papá Noel!

por enforma.hola.com /


 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrarlo que corriendo una de las pruebas más emblemáticas y divertidas del calendario popular. Nos referimos a la Carrera Papá Noel que se celebrará el próximo 12 de diciembre en las calles de Madrid.

carrera-papanoel-

En 2014 más de 5000 corredores se dieron cita en la capital para compartir su pasión por el ‘running’ y las fiestas navideñas. Padres e hijos y grupos de amigos de todas las edades y procedencia cambiaron las mallas por el tradicional traje rojo de Santa Claus para correr por una buena causa.

Este año la IV edición tiene el fin solidario de ayudar a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid. La salida se dará a las 9:00 horas desde el Estadio Santiago Bernabéu y se recorrerán hasta 5,5 km, de los cuales la mayor parte transcurrirán por el Paseo de la Castellana.

Si quieres participar, estás de enhorabuena ya que ¡Hola! dispone de 20 dorsales para nuestros lectores. Para conseguir uno, sólo debéis responder a la siguiente pregunta dejando un comentario en este post: '¿Cuál es el regalo más original que te ha traído Papa Noel?'

De entre todas las respuestas que recibamos hasta el próximo 2 de diciembre (incluido), ¡Hola! escogerá a los ganadores y se pondrá en contacto con ellos para indicarles dónde y cómo deben recoger el dorsal. Recuerda que la inscripción va acompañada de una bolsa del corredor con un traje completo de Santa Claus: desde pantalón, chaqueta, gorro, cinturón¡y hasta barba! Así que no te preocupes por no tener disfraz. Además, si eres uno de los afortunados y no eres de Madrid, puedes aprovechar la carrera para disfrutar de la Navidad en la capital y realizar las típicas compras de estas fechas.

Este año nos enfrentamos al reto de revalidar y superar el Record Guinnes de mayor número de Papás Noeles corriendo al mismo tiempo. ¿Te vas a perder la oportunidad de ser tú uno de ellos? ¡Anímate y participa!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema