¡Presume de cuerpo tonificado con estos ejercicios!

por enforma.hola.com /


 

Para lucir un cuerpo sin complejos tan importante es mantener una rutina diaria de ejercicios como poner especial atención a la postura a la hora de realizarlos. Es por ello que los creadores del método Postural Fit nos recomiendan unos sencillos movimientos que no sólo nos van a ayudar a fortalecer todo el cuerpo; también a protegernos de lesiones y sobrecargas. ¿El objetivo? Conseguir una silueta definida y esbelta al mismo tiempo.

“Para que un músculo esté totalmente sano se necesitan dos condiciones innegociables: que tenga una buena contracción y una buena vuelta a la posición inicial, y que tenga una buena capacidad de estiramiento. Por lo tanto, para trabajar correctamente nuestro cuerpo será esencial combinar ejercicios de resistencia para ganar músculo con estiramientos que involucren la capacidad de prolongación”, explica uno de los técnicos del primer centro de Postural FIt, que acaba de abrirse en el centro de Barcelona. Además, insiste en la importancia de hacerlo de una forma global con ejercicios como la plancha -que involucran al mismo tiempo distintas partes del cuerpo- y utilizando el peso del propio cuerpo para endurecer piernas, brazos, abdominales y espalda. Es lo que se llama entrenamiento global activo, que tiene los estiramientos como aliados. ¡Probadlo y notaréis sus beneficios!

VER GALERÍA

Además... ¡No te pierdas!

- 5 ejercicios para llevarte en la maleta

- 7 ejercicios para conseguir el cuerpazo de Elsa Pataky

- Los mejores ejercicios abdominales para hacer en la piscina

- 5 ejercicios con el aro mágico de Pilates

- ¿Quieres un abdomen plano? ¡Haz estos ejercicios!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema