Entrena como Kayla Itsines

por enforma.hola.com /


 

Si no has escuchado hablar del entrenamiento de Kayla Itsines, todavía te queda mucho por aprender. Esta entrenadora personal australiana ha conseguido transformar el cuerpo de miles de mujeres a lo largo y ancho del mundo con su método BBG, que promete un cuerpo de bikini en 12 semanas. ¿Quieres saber por qué se ha convertido en todo un fenómeno fitness en la red? Nos colamos en su cuenta de Instagram para conocer cuáles son sus ejercicios favoritos, sus consejos dietéticos… ¡Kayla es, simplemente, pura inspiración!

- Jumping Jacks, sentadillas con balón medicinal, zancadas adelante y atrás… Los ejercicios que Kayla nos propone con su método BBG –su libro corre como la pólvora en internet y además cuenta con una app móvil donde poder seguir los progresos diarios- son ejercicios globales, es decir, nos ayudan a tonificar la musculatura de todo el cuerpo en un solo movimiento. Además, puedes hacerlos en casa con poco o nada de material. Por ejemplo, este circuito sería ideal para piernas, pero también entran en juego otras musculaturas como abdominales, brazos…

Wooooo I love that I can upload longer videos now 😍😍👌 All these moves are in my #sweatwithkayla app !!! www.kaylaitsines.com/app

Un vídeo publicado por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

- Abdominales y más abdominales, es uno de sus secretos para tener un vientre plano. Estos son algunos ejercicios que ayudan a tonificar el abdomen y que son como el ‘padre nuestro’ del método BBG. Porque no sólo se trata de tener un vientre plano, sino bien tonificado y fuerte.

- Su Instagram está lleno de vídeos haciendo Dominadas, un ejercicio de alta intensidad muy común en el Crossfit y también muy exigente y complejo. Un consejo: mejor comienza por los circuitos para principiantes y deja este para las últimas semanas del entrenamiento; una vez hayas fortalecido lo suficiente tu tren superior.

Pull ups this morning (left Dubai and now back in Adelaide - quickest trip ever!!) 💪😘 www.kaylaitsines.com/app

Un vídeo publicado por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

- ¿Buscas retarte a ti misma? Si ya estás en otro nivel, Kayla te propone ir un paso más allá en tus entrenamientos y realizar los ejercicios con estas pesas de tobillo como las que ves en el vídeo.

- Lo mejor del entrenamiento de Kayla Itsines es que la mayoría son ejercicios que puedes hacer sin salir de tu habitación y utilizando, incluso, el mobiliario de casa. Eso sí, no esperes encontrar rutinas para relajarte antes de ir a la cama. Como hemos dicho, sus circuitos de entrenamiento son de alta intensidad y gran gasto calórico.

- Por último, el método de Kayla Itsenes se completa con una detallada guía de nutrición –también disponible en la red- con consejos para una alimentación saludable. Así, no se olvida de alimentos que no pueden faltar en nuestros menús diarios como los granos (cereales, pan, arroz…), verduras y legumbres, frutas, lácteos, carne, pescado, huevos… Por ejemplo, este sería su desayuno ideal.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema