Así ha conseguido Khloé Kardashian lucir un cuerpo 'fitness'

Conoce su rutina de ejercicios, dieta y consejos para estar en forma

por enforma.hola.com /


 

VER GALERÍA

FOTOS: EL ANTES Y EL DESPUÉS DE KHLOÉ KARDASHIAN

¿Cómo es la dieta y el plan de entrenamiento que han llevado a Khloé Kardashian a lucir un cuerpo ‘fitness’? Desde que en 2013, comenzara un plan para perder peso y esculpir su figura, siguiendo los pasos de su hermana Kim, la transformación ha sido evidente (¡ha llegado a perder 18 kilos!) y la joven ha pasado de ser la más ‘rellenita’ del clan Kardashian a lucir unos abdominales de hierro y unas envidiables curvas. De hecho, incluso, se ha convertido en imagen de la conocida marca de batidos Protein World, dirigida al público fitness; y acaba de estrenar su propio reality en la televisión americana, Body Revenge, donde comparte con los espectadores sus secretos mejor guardados sobre cómo se puso manos a la obra para conseguir bajar de peso y convertirse en la mejor versión de sí misma. Estos son sus mejores trucos que la han llevado a conseguir sus objetivos.

- Su lema: ‘No puedes conseguirlo todo en un día’. “Es una frase que alguien me dijo en su día y mi mayor consejo. Me acuerdo que la primera vez que empecé a entrenar acabé muy frustrada por no ver cambios drásticos durante la primera semana. Obviamente, si fuera un proceso fácil todo el mundo tendría su cuerpo soñado, pero lleva mucha perseverancia. Hace falta mucha dedicación y sudor. Dicho esto, es la sensación más satisfactoria del mundo".

- Sigue una dieta adecuada para ti. "Mi consejo es no compararse con el cuerpo de nadie. Todos tenemos constituciones diferentes y, por lo tanto, necesitamos distintos métodos para perder o ganar peso. Creo que el mejor consejo es el de conocer genuinamente tu cuerpo y prestarle atención. Por ejemplo, yo empecé poco a poco con la dieta. Fui semana a semana quitando algunos alimentos de mi dieta. En mi primera semana me quité los lácteos; en la segunda, los refrescos; y en la tercera, los zumos y sólo bebía agua. Y así sucesivamente. Así es como tuve que hacerlo. Probablemente sea un proceso lento, pero ya había probado todas y cada uno de las dietas del mundo y este método fue el mejor para mí. Los batidos de Protein World también me han ayudado a seguir una dieta equilibrada; ya que con mi ritmo y estilo de vida es difícil".

- Un truco para depurar el cuerpo. "El agua con limón es algo súper importante para mí. Bebo entre 3 y 4 litros de agua al día. A veces se hace aburrido y añadirle limón me ayuda a beber más. Además sus beneficios son increíbles". Lee: ¿Es cierto que el agua de limón en ayunas nos ayuda a adelgazar?

- ¡Permítete fallar! “Entrenar puede ser duro a veces, pero recuerda… Si fallas alguna vez y te saltas la dieta o un entrenamiento, no te desanimes. Te levantas y dices: “Vale, mañana entrenaré más duro”. Todos pasamos por esos días, pero eso no significa que debas rendirte o abandonar.

Don tries to kill me every time! Follow my 👻 KhloeKardashian 👻

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

- Sus 3 ejercicios indispensables. “Mis favoritos son saltar a la cuerda, los abdominales con roller y levantar pesas en barra. ¡Los hago en todos mis entrenamientos!”. Lee: 'Foam roller', qué es y por qué deberías usarlo

- Su secreto mejor guardado: unos brazos bien tonificados. “Mis brazos eran la parte de mi cuerpo que me provocaba más inseguridad. Nunca los tuve tonificados y siempre estaban flácidos, sin forma. Ahora he conseguido definirlos y son como el trofeo que siempre puedo enseñar. Puede parecer una tontería, pero he trabajado muy duro para conseguir sentirme cómoda llevando una camiseta de tirantes. Nunca pensé que estaría orgullosa de ellos y que disfrutaría haciendo ejercicios para tonificarlos y mantenerlos así. Hago muchos ejercicios de tríceps y si estoy viajando siempre hago flexiones o ‘dips’ en la habitación del hotel. Son un básico en mis rutinas de ejercicio”. Lee: Los ejercicios de brazos más efectivos para eliminar la flacidez

- Transforma el miedo en una motivación. “Los principiantes o gente que empieza a entrenar, normalmente tienen miedos que les impiden alcanzar sus objetivos. Cuando eres nuevo y entras en un gimnasio normalmente te sientes intimidado. Piensan que son las personas más delgadas, gordas o débiles de todo el gimnasio. Transforma estos miedos en motivaciones. En mi caso, solía entrar en el gimnasio y escoger distinta gente y partes de sus cuerpos como motivaciones para seguir con mis ejercicios de cardio. Soy una persona muy visual así que me gusta fijar objetivos visualmente. También debes proponerte metas que sean realistas, objetivos que puedas ir alcanzando poco a poco. Una vez alcances esos objetivos recompénsate y marca uno nuevo”.

Además...

- 'Tips' para transformar tu cuerpo ¡sin dietas!

- Las famosas comienzan el año a dieta... Pero, ¿qué dicen los expertos en nutrición?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema