¡Sabemos cuál es el secreto de los abdominales de Kendall Jenner!

por enforma.hola.com /


 

© Gtresonline

Que la genética juega un papel crucial en el cuerpo de las modelos es un secreto a voces, aun así la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, ha confesado trabajar muy duro para mantenerse en plena en forma y ha compartido en su app homónima el secreto para lucir un vientre plano.

La celebrity ha revelado que los abdominales son su ejercicio favorito. “Me encanta cuando mi entrenador, Gunnar Petterson, machaca mis abdominales. Al día siguiente me duelen incluso al reírme. ¡Así es como sé que hago bien mis ejercicios”, ha confesado. Y no dudamos de la eficacia de los mismos; ya que Petterson fue el encargado de entrenarla para el desfile de Victoria’s Secret, además de haber moldeado el cuerpo de Dakota Johnson para Cincuenta sombras más oscuras.

the Gunnar commentary. @gunnarfitness

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No te preocupes si en tus planes no entra contratar el servicio de un entrenador personal, el truco de Kendall Jenner para cuando no tiene cerca a Gunnar Petterson está al alcance de cualquiera. Cualquiera que tenga smartphone, claro. Y es que para motivarse, la modelo usa Instant Abs Trainer, una aplicación de móvil gratuita y disponible en Apple que cuenta con más de 100 ejercicios para tonificar los abdominales repartidos en circuitos de entre 7 y 18 minutos. Los entrenamientos están clasificados según el nivel de dificultad y el objetivo de cada uno, además sus nombres son tan motivadores como Beach Ready o Six pack club. La aplicación también incluye vídeos de la demostración de los ejercicios para que no haya excusas a la hora de ponerse en marcha.

La fiebre por tener unos abdominales perfectos, junto con el truco de Kendall Jenner, han desatado la locura entre los usuarios de Apple. El portavoz de Zumio, la empresa propietaria de la app, ha declarado que desde que la modelo hablara de ella en su post las descargas se han cuadruplicado. ¿Tendrá algo que ver que la operación bikini esté a la vuelta de la esquina?

¡No te pierdas nuestros consejos y ejercicios para unos abdominales de piedra!

- Ejercicios: ¡Es tiempo de abdominales!

- Los mejores ejercicios para un vientre plano

- Los mejores ejercicios para abdominales inferiores

- 5 formas de hacer abdominales de pie

- Abdominales hipopresivos: ¿el método definitivo para reducir cintura?

- Así ha conseguido Khloé Kardashian lucir un cuerpo 'fitness'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema