Los 6 trucos de Eva Mendes para estar en forma

por enforma.hola.com /


 

Madre, estrella de Hollywood, diseñadora y empresaria. Con este ritmo de vida encontrar hueco para hacer ejercicio y mimarse un poco parece misión imposible, pero no lo es; si no que se lo digan a Eva Mendes. Aunque es poco el tiempo libre que la actriz tiene como madre de dos niñas- fruto de su relación con Ryan Gosling- Eva ha encontrado el secreto para poder cuidarse en medio de tanto ajetreo. ¿Lo mejor? ¡Que lo ha compartido en una entrevista! Toma nota porque la excusa de los niños y el trabajo ya no sirve…

-Lee: Ejercicios para entrenar cuando no tienes tiempo

VER GALERÍA

1. El deporte, tu nueva prioridad. Eva Mendes cuenta que el truco más importante para mantenerse en forma es ser constante y tomarte en serio los entrenamientos. “Hacer ejercicio me permite pasar tiempo conmigo misma. Tener una hora para mí es mi prioridad ahora”, confiesa la actriz. Aún así, la estadounidense asegura que no hay que obsesionarse con el ejercicio. “Hago deporte tres veces a la semana y, cuando tengo algún evento, entreno cinco días. Ese es mi tope, veo mejores resultados cuando mi cuerpo descansa”.

2. Haz intervalos. Dicen que en la variedad está el gusto y Eva lo aplica también al deporte. Otro de los trucos de la actriz es intercalar el tipo de entrenamiento y ejercicios. ”Me gusta hacer intervalos, como correr a velocidad normal y luego más rápido. Veo muy buenos resultados, mejores que haciendo 30 o 40 minutos de cardio a un mismo ritmo”, ha confesado en una entrevista a Shape.

3. Ten a tus niños cerca. Sus hijas han jugado un papel muy importante en su cuerpo. A pesar de que ocupen la mayor parte del tiempo de Eva, la actriz confiesa que recuperar su figura después del segundo parto no fue tan difícil. “Estoy siempre corriendo alrededor de las niñas. Nunca me siento, me muevo todo el día”, cuenta.

4. Hidrátate mucho. Beber mucha agua es un truco tan antiguo como efectivo. La actriz asegura que nota su piel mucho mejor cuando está bien hidratada y no le falta razón. El secreto para tener una piel perfecta está en el interior. Además de llevar siempre una botella de agua en el bolso, Eva también utiliza aceite de pescado y de coco para nutrir la piel.

-Lee: La importancia de una buena hidratación

5. Monotonía en la dieta. Puede que no suene demasiado bien, pero la actriz asegura que es ¡mano de santo! Eva empieza su día a día comiendo huevos revueltos con una rebanada de pan de Ezekiel, un pan elaborado a base de legumbres y cereales germinados. Para comer y para cenar, el mismo menú; salmón y arroz o quínoa. Las raíces cubanas de la actriz han hecho que creciera comiendo arroz con habichuelas por lo que, aunque su menú sea siempre el mismo, no puede faltar algo de ‘grano’ en sus platos.

6. ¡Date un capricho! Romper la rutina de vez en cuando no está mal, además hay que escuchar lo que pide el cuerpo. Por eso, Eva aconseja darse un capricho de vez en cuando sin sobrepasar los límites. Y es que la actriz se ha declarado adicta a los dulces y, aunque intenta controlarse, no se siente culpable por dar una alegría al cuerpo. "Me acostumbré a comer algo dulce después de cada comida, entonces estoy siempre regateando conmigo misma: No, no puedo comer eso después de la cena; pero quizás sí lo pueda tomar después de la comida...”.

Más sobre celebrites...

- Los mejores secreto de Pilar Rubio para cuidarse

- 4 consejos de Vanessa Lorenzo para verse y sentirse bien

- Así ha conseguido Khloé Kardashian un cuerpo fitness

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema