Los 7 trucos de Emily Ratajkowski para estar en forma

por enforma.hola.com /


 

© Gtresonline

Emily Ratajkowski tiene una de las figuras más deseadas de Instagram y, aunque la genética tiene buena parte de culpa, lo cierto es que los abdominales de acero de la modelo no se consiguen por arte de magia. Su dieta, su rutina de ejercicio y los trucos de la británica harán que tu 'operación bikini' sea mucho más llevadera. Te adelantamos que los dulces están permitidos…

Always have to make a stop here ❤️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

1. ¡Empieza bien el día! No nos imaginamos mejor manera de empezar el día que con un buen cupcake, y Emily tampoco. La modelo no se priva de sus antojos y ha confesado desayunar cada mañana un bollo llamado Kouign-Amann -un delicioso dulce originario de la región francesa de Bretaña, concretamente de la ciudad de Douarnenez-. Sin embargo, aunque una alegría al cuerpo no está de más, también hay que recordar que en un buen desayuno nunca deben faltar el resto de nutrientes fundamentales para nuestro organismo: los lácteos, las frutas, los cereales...

- ¡No te pierdas!: 5 desayunos para comenzar bien el día

2. Para comer: sándwich o ensalada. Si bien la modelo empieza el día dándose un capricho, a la hora de comer su menú se vuelve más saludable. “Al medio día suelo comer un sándwich o una ensalada. Cuando estoy trabajando y hay catering, intento controlarme. Saben muy bien como alimentarte…”, contó la modelo en una entrevista a Harper’s Bazaar.

-Lee: Seguir una dieta 'lógica', clave para adelgazar

3. Apúntate al senderismo. Ya lo advertimos: el senderismo es la nueva actividad de moda. Es el ejercicio ideal para quienes no quieren un deporte de alto impacto pero buscan tonificar, quemar grasa y conseguir una figura como la de Emily. Además, la modelo combina los largos paseos con sesiones de yoga.

-Lee: Las 'celebs' cambian el running por el senderismo

4. Puedes comer carne, ¡claro que sí! Varios estudios han confirmado que la propiedades de la carne roja son muy ricas a nivel nutricional, ya que se trata de un alimento principalmente proteico, rico en minerales como hierro y zinc y vitaminas como la B12. Para los deportistas, además, la carne roja es muy necesaria por su contenido en hierro, mineral imprescindible para evitar la fatiga, y por su contenido en proteínas; ya que la carne contiene todo tipo de aminoácidos que facilitan la recuperación del músculo después del ejercicio y que no todos los alimentos los contienen. Sin embargo, los expertos recomiendan no abusar de su consumo (una vez a la semana sería lo correcto) para atenuar las desventajas que también tiene su consumo.

- Lee: El consumo de carne roja y sus efectos sobre la salud

5. ¡Dí sí a las cenas con amigos!. “Nunca ceno en casa, es el momento que tengo para salir y disfrutar con amigos”, cuenta la modelo. Y es que cenar a menudo en restaurantes no es incompatible con lucir cuerpazo.

6. Mucha agua y muchas horas de sueño. Suena a tópico, pero todas las modelos coinciden en la importancia de estar hidratada y descansada. Uno de los trucos de Emily es beber agua antes de irse a la cama y dormir, al menos, 8 horas al día.

- Lee: Cómo dormir bien para recargar cuerpo y mente

7. Y lo más importante, no ser dura contigo misma. “Es my importante darle un descanso a tu cuerpo”. Y si además de hacer un alto en el camino de tu dieta, te preocupas un poco por la procedencia de los alimentos que tomas, lo tienes todo hecho. Palabra de Emily Ratajkowski.

Más sobre celebrities...

-Cristina Pedroche: “Hago 100 sentadillas al día para tener un cuerpo bien firme”

-9 'apps' que usan las celebrities para estar en forma (y que deberías descargar ya mismo)

-Laura Sánchez, fan de la dieta mediterránea… ¡y del queso!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema