Este es el nuevo ejercicio favorito de Khloé Kardashian

por enforma.hola.com /


 

Que Khloé Kardashian es una fanática del gimnasio y del deporte no es ningún secreto. La empresaria ha hecho del ejercicio su forma de vida y, además de publicar un libro sobre deporte y vida sana (Strong looks better naked) y protagonizar un reality show dedicado a perder peso, la hermana pequeña de Kim Kardashian no repara en compartir con sus seguidores sus entrenamientos favoritos ¿El último? Ejercicios con battle ropes, unas cuerdas de gran longitud y peso que ayudan a mejorar la fuerza y que son muy características de deportes de alta intensidad, como el crossfit.

-Lee: El antes y el después de Khloe Kardashian

khloe-crossfit1

La celebrity ha contado en su web que las battle ropes son su gran descubrimiento y se han convertido en su ejercicio preferido. “Mis entrenadores son muy fans de esta herramienta que te ayuda a trabajar muchos músculos a la vez y acelera tu corazón. ¡Es un movimiento agotador que me encanta y lo odio al mismo tiempo!”, cuenta Khloé Kardashian.

Utilizar las battles ropes, también conocidas como sogas de crossfit, es una manera sencilla de incorporar ejercicios de cardio y fuerza en un mismo entrenamiento, algo muy común en las disciplinas de alta intensidad (Hiit). Lo bueno de esta herramienta es que permite realizar ejercicios de bajo impacto articular. Khloé cuenta que la manera más efectiva de usar esta cuerdas es imitando el movimiento de una  onda con una cuerda en cada mano. “Suelo hacer tantas repeticiones como pueda en 30 segundos, descanso otros 30 y repito esto durante cinco minutos. Se puede alternar el movimiento de las cuerdas o hacerlo con las dos a la vez”, recomienda Khloe Kardashian.

 

 

If I can do it. You can do it. It all starts with day 1! It's a lifestyle now. Snapchat: khloekardashian

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Lejos de lo que pueda parecer, los ejercicios con battle ropes no solo ayudan a tonificar los brazos, sino que con ellas también se trabajan los abdominales, los hombros y las piernas al mismo tiempo que aumenta la frecuencia cardiaca.

Estas sogas se unen a una larga lista de ejercicios de alta intensidad -como el que vemos practicar a Khloe en su cuenta de Instagram- que día tras día se practican en los box de crossfit que tanta popularidad han ganado en los últimos tiempos. Además de Khloé Kardashian, otras celebrities como Elsa Pataky o Cristina Pedroche se han confesado fieles seguidoras de estos entrenamientos que te harán quemar muchas calorías en poco tiempo. ¿Quieres unirte a ellas? Aquí te contamos 4 ejercicios de crossfit muy efectivos y aptos para todo el mundo.

- Lee: 'Crossfit' y otros entrenamientos para chicas duras (como Cristina Pedroche)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema