El entrenamiento que necesitas para tus glúteos, según Kourtney Kardashian

por enforma.hola.com /


 

© Gtresonline

Si hay alguien que sirva de inspiración a la hora de ponerse en serio con el entrenamiento de piernas y glúteos, esas son las Kardashian. Las hermanas más famosas del star system llevan a rajatabla el cuidado de su alimentación y el tipo de ejercicios que hacen para tener un cuerpo 10, y lo mejor de todo es que no dudan en compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

- Lee: Este es el nuevo ejercicio favorito de Khloé Kardashian

La última en hacer viral uno de sus entrenamientos ha sido Kourtney Kardashian, la mayor del clan sabe lo complicado que es tonificar los glúteos y, por eso, ha compartido en su app la rutina de ejercicios que sigue. Para lucir el bikini igual de bien que Kourtney necesitarás un saco de arena de crossfit, unas bandas de resistencia y muchas ganas de entrenar.

-Lee: Ejercicios: los 7 'magníficos' para tus glúteos

Los glúteos son una de las zonas más rebeldes del cuerpo, pues además de ser el músculo más grande, es donde más grasa solemos acumular, sobre todo las mujeres. Por eso, añadir elementos que nos hagan aplicar un esfuerzo extra a los ejercicios harán que el entrenamiento sea más efectivo.

La primera actividad que recomienda Kourtney Kardashian incluye bandas de resistencia para colocar alrededor de los muslos. Consiste en flexionar ligeramente las rodillas y dejar una pierna inmóvil, con la otra realizaremos movimientos de dentro a fuera. Kourtney recomienda hacer 5 repeticiones de 30 segundos con cada pierna.

No es ningún secreto que las sentadillas son el ejercicio por excelencia para tonificar piernas y glúteos, algo que sabe muy bien la modelo y empresaria. Es por eso que los ‘squats’ nunca faltan en los entrenamientos de Kourtney, eso sí con una dificultad añadida. La celebrity utiliza un saco de arena -típico de deportes de alta intensidad como el crossfit- para hacer las sentadillas. Solo hay que lanzar el saco antes de flexionar las rodillas y recogerlo al levantarse. Parece muy fácil de explicar pero lo cierto es que requiere mucho esfuerzo. Haz 4 series de 10 repeticiones para que el ejercicio sea realmente efectivo.

Además de seguir los consejos de las Kardashian y probar sus entrenamientos, ampliar la rutina de ejercicio te ayudará a conseguir tu objetivo en menos tiempo.

Una buena manera de completar los ejercicios de Kourtney es apuntarse al entrenamiento ‘made in Brasil’. Son sesiones de 30 minutos que incluyen ejercicios específicos para glúteos como sentadillas o zancadas con  pesas, tobilleras o ‘steps’. La finalidad de este entrenamiento es hacer muchas repeticiones con pocos descansos para notar que nuestras piernas y glúteos ‘queman’.

-Lee: Entrenamiento de glúteos 'made in Brazil'

Si, por el contrario, prefieres una rutina que poder practicar en casa ficha esta sesión de ejercicios ‘quemacalorías’ para glúteos.

Loading the player...

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema