Esta es la fórmula de Bella Hadid para un cuerpo diez

por enforma.hola.com /


 

© Gtresonline

Bella Hadid pasa menos tiempo en el gimnasio del que imaginas. A pesar de que acostumbramos a ver a la modelo de Victoria’s Secret haciendo gala del look sporty que tanto la caracteriza -junto a otras embajadoras de esta tendencia como Cara Delevingne o Kendall Jenner-; lo cierto es que, según ella misma confesó durante un evento de Nike en Los Angeles, no es una gran adicta al gym; aunque sí tiene algunos trucos para mantenerse así de bien. Te contamos cómo se cuida la ‘top’ por dentro y por fuera.

Running, Kickboxing… Deportes para descargar adrenalina

La hermana pequeña de Gigi Hadid reconoce que no entrena tanto como alguna de sus compañeras de pasarela, como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, que sí son grandes apasionadas de todo tipo de deportes y suelen preparase a fondo para el gran desfile que la marca celebra cada año. Pero que no tenga una rutina de entrenamiento muy marcada, no quiere decir que no se cuide o no practique deporte. Eso sí, nada de yoga –una de las disciplinas que más triunfan entre las celebrities-: “no me gusta hacer yoga. Creo que te tranquiliza y es increíble, pero cuando hago deporte me gusta soltar adrenalina”, ha declarado la modelo.

 

Boxing intervals during our 2 hour training this morning! 💪🏼 🙏🏼Strong and happy ! ❤️Thank you @gothamgym @nike @victoriasport

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

De hecho, es muy fan del cardio, por eso cuando va al gimnasio practica running en la cinta y en sus días libres aprovecha para caminar por las calles de Nueva York. Al igual que su hermana Gigi, también practica kickboxing, una de las actividades en la que más músculos trabajan y que con tan solo una hora de práctica se pueden llegar a quemar hasta 700 calorías.

Food Babe: la dieta de Bella Hadid para lucir cuerpo 10

Pero los ejercicios de cardio no son los únicos culpables de la figura del ángel de Victoria’s Secret. Bella es una de las muchas famosas que han sucumbido a los encantos del Food Babe, un plan de 21 días creado por la americana Vani Hari que promueve eliminar los alimentos nocivos y las calorías químicas de la dieta. Para ello, ha tenido que eliminar el alcohol, los refrescos y el azúcar refinado de su alimentación e incluir algunos gestos en su rutina que le ayudan a mantener su peso; beber agua tibia con limón y cayena todas las mañanas, esperar 12 horas entre la cena y el desayuno, consumir algo crudo en cada comida y beber, al menos, un zumo verde al día.

© Gtresonline

- Lee: ¿En qué consiste el método 'Food Babe'?

Además del método Food Babe, Bella ha encontrado en el jengibre otro aliado más para mantener su línea. No cabe duda de que las propiedades saludables de esta planta son innumerables: una de ellas es ayudarte a levantar el ánimo; pero también destacan sus propiedades antiinflamatorias, que ayudan a la recuperación de los músculos después del ejercicio. “Tengo ‘shots’ (chupitos) de jengibre en la nevera y me tomo uno cuando noto que estoy cansada”, declaró la modelo en una entrevista.

- Lee: 10 beneficios de jengibre para tu salud

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema