¡Al gimnasio con más estilo que las 'celebrities'!

por enforma.hola.com /


 


VER GALERÍA

Estamos de acuerdo en que, cuando uno va a hacer deporte, lo principal es centrar toda la atención en el entrenamiento y que todo lo demás pasa a un segundo plano, pero eso no quiere decir que vayamos a descuidar nuestra imagen. ¡De eso nada! Más cuando las firmas de moda están lanzando cada poco tiempo colecciones deportivas con prendas actuales y cómodas para que no todo sea sudar la gota gorda. ¡Y si no que se lo digan a las 'celebrities' siempre marcando tendencia y perfectas para la ocasión!

VER GALERÍA

En sus bolsas deportivas nunca puede faltar un look cómodo y ligero -sudaderas, leggings, shorts, zapatillas específicas...- tanto para la práctica como para después. Todo para que no perder ni un ápice de estilo cuando son captadas por el objetivo de los fotógrafos. Algunas, incluso, como la cantante Julianne Hough o Kate Hudson se han animado a lanzar sus propias líneas deportivas.

- Lee: Kate Hudson te va a hacer sudar la camiseta

Dime qué deporte practicas… ¡y te diré cómo ponerte en forma con estilo!

Desde el running hasta el crossfit pasando por la natación, el yoga o pilates... La oferta de deportes con los que quemar calorías y ponernos en forma es amplia y variada. Sólo tienes que elegir el deporte que mejor se adapta a tu forma física y la equipación adecuada para que tus sesiones de entrenamiento sean lo más fructíferas posible. ¡No te pierdas nuestro 'shopping' con los complementos imprescindibles que no pueden faltar en tu bolsa del gym!

VER GALERÍA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema