5 propuestas para unas vacaciones saludables

Este verano no renuncies a cuidarte allá donde vayas

por enforma.hola.com /


 

Te descubrimos algunos planes para seguir en forma este verano lejos de las prisas y el trajín de la ciudad. Ya sabes, la salud nunca cuelga el cartel de vacaciones.

spinning atlantico

Spinning de cara al Atlántico

Disfruta de las playas de Cádiz desde la azotea del hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort (Chiclana de la Frontera) mientras pedaleas. Su programa Seaside Spinning está pensado para eliminar toxinas al tiempo que contemplamos una fabulosa puesta de sol con la Playa de la Barrosa y el Océano Atlántico de fondo. Todo un baño de bienestar. Además, el hotel también ofrece clases de yoga que se imparten a diario en sus jardines tropicales de más de 35.000 metros cuadrados.

vacaciones detox

Vacaciones detox

Muchas personas acostumbran a descuidar sus hábitos alimenticios en verano: se incrementan el número de comidas y el consumo de calorías, y el deporte pasa a un segundo plano. Por ello, Mi Ayuno, empresa especializada en ayuno terapéutico y sedentarismo, propone depurar nuestro organismo mientras nos relajamos en un entorno único. El Castillo de Florejacs (Lleida) el Balneario Vichy Catalán (Gerona), la Casa Rural La Torre (en el Penedés catalán) o una ruta por el Camino de Santiago son algunas de las propuestas entre las que puedes elegir y donde aprenderás unos correctos hábitos nutricionales con sus programas alimenticios.

clases pilates

Gourmet saludable + programa de entrenamiento

La cocina Km 0 (por sus compromiso de sostenibilidad) se ha convertido en la gran apuesta de los restaurantes que, poco a poco, han ido renovando sus cartas para ofrecer comida sana y baja en calorías. El menú de Natural Veranda del Hotel Atzaró, en el corazón de la isla de Ibiza, apuesta por platos elaborados con los productos frescos de su propia huerta, con gran variedad de fruta fresca, zumos naturales, pasteles home made… Además, cuenta con un gimnasio completamente equipado, donde se imparte el programa deportivo Atzaró Fits You, basado en las últimas tendencias sobre un trabajo muscular más efectivo y rápido en cuanto a resultados con clases monitorizadas de yoguilates, strech, crossfit, pilates, etcétera.

cura relax

Cura de relax y antiaging

En la posada Spa Las Treixas, un antiguo convento cisterciense del siglo XIV situado en el bello enclave de Puebla de Sanabria en Zamora, además de disfrutar de sus tratamientos estéticos y de belleza, podrás seguir la dieta nutrigenética, supervisada por los prestigiosos doctores de las Clínicas Vicario. Podrás combinarla también con su Cura Antiaging para eliminar el sobrepeso, endurecer la musculatura, ganar energía y frenar el estrés oxidativo de la piel. El programa está basado en el Test de intolerancias alimentarias y en el control hormonal. No te pierdas su cocina biológica, con productos Km 0 sin conservantes químicos.

yoga en masaje

Sesión de yoga en un masaje

Para los que este verano se quedan en la ciudad o tienen pensada una escapada a la capital, el espacio dedicado al wellness del hotel Gran Meliá Fénix (Madrid) propone una selección de los mejores masajes inspirados en el yoga, la ayurveda, la tradición Jamu de Indonesia, el masaje tailandés … Una auténtica experiencia de bienestar asiático.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema