Geri Halliwell bate récords de ventas con su vídeo de yoga

En la cinta, la cantante británica expone sus consejos para estar en forma

por enforma.hola.com /


 
Que el yoga es una práctica en auge está fuera de toda duda. Y más aún entre los famosos. La cantante Geri Halliwell, por ejemplo, es una de las fanáticas de esta disciplina de relajación oriental y ha reflejado en un vídeo todos sus secretos y consejos para mantenerse en forma practicando yoga. El éxito de su último proyecto ha sido rotundo y la que fue chica picante ya ha conseguido encumbrar su vídeo a los primeros puestos de las listas de ventas.

No le ha hecho falta nada más que una semana para vender más de 50.000 ejemplares de su cinta, en la que Geri comparte sus trucos y su rutina de ejercicios para conseguir estar bien consigo misma a la vez que mantiene su cuerpo en forma. En los últimos meses, la que fue componente del grupo Spice Girls ha experimentado un espectacular cambio de imagen y luce una figura mucho más delgada. Parece ser que en este cambio ha influido mucho la práctica de esta disciplina.

"El yoga ha sido como un regalo para mí", ha apuntado en alguna ocasión la cantante. "Me ha hecho darme cuenta de lo que realmente es importante. Me ha permitido acercarme a mi interior y me ha enseñado que una mente saludable y un cuerpo sano están integrados". Ahora, Geri quiere compartir su experiencia con todas aquellas personas que se animen a comprar su vídeo.

En él, la cantante aparece acompañada por su profesora, Katy Appleton, una ex bailarina, que presenta la cinta con ella. "Ha sido un trabajo divertido enseñarle, ayudarle y pasar tanto tiempo con ella", explica Appleton sobre su famosa pupila.

Sin duda, este vídeo no es más que un nuevo éxito de la cantante británica, que ya triunfa en solitario con su último disco Scream if you wanna go faster. Recientemente, Geri ha deleitado con su presencia a los soldados británicos que se encuentran destinados en Oriente Medio.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema