Un maratón de "spinning"

Este nuevo deporte congregó durante más de dos horas a 280 aficionados

por enforma.hola.com /


 
Desde que el spinning ha conseguido que el ejercicio sobre la bicicleta estática deje de ser una práctica deportiva monótona y aburrida, cada vez son más los adictos a este deporte. La combinación de ejercicios de bicicleta estática con música, realizados en grupo y con la ayuda de un monitor, ha logrado que las sesiones sobre dos ruedas sean más intensas y animadas. Y esto se demostró en el primer maratón de spinning organizado en Barcelona por el Centro Dir.

Durante dos horas y media casi tres centenares de deportistas disfrutaron de una sesión de spinning en una multitudinaria clase dirigida por los técnicos del club que organizaron el llamado DIRthon de spinning. Se ha batido así el récord de participación y duración, pues no hay que olvidar que normalmente las sesiones duran 40 minutos.

Este es el tiempo que recomiendan los expertos a los practicantes de este deporte para que puedan conseguir de manera progresiva los beneficios de esta nueva modalidad del ciclismo, aconsejada para aumentar la resistencia, estimular la pérdida de peso y tonificar la musculatura de las piernas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema