Así se mantiene en forma Geri Halliwell

Descubra todos los secretos de la cantante para mimar su silueta

por enforma.hola.com /


 
Siempre fue la Spice Girl más atrevida y pizpireta. Quizás por eso, el principio del fin de este popularísimo grupo llegó cuando Geri Halliwell abandonó el quinteto femenino para iniciar su carrera en solitario. Mas quizás haya sido su cambio de estilo y su transformación física lo que ha convertido a Geri en una de las artistas más conocidas del mundo. De jovencita regordeta a mujer fibrosa: la cantante no deja de sorprender con sus cambios de imagen. Así se mantiene en forma.

  • La silueta. La propia Geri Halliwell no duda en confesar que le cuesta mantener su nueva línea. "Nunca seré una de esas personas que se mantiene delgada por naturaleza. Me tengo que esforzar, y mucho". La cantante sigue una dieta basada en las teorías del Dr. Barry Sears, que propone una alimentación compuesta en un 30% de proteínas, 30% de grasas y 40 % de carbohidratos. Es consciente de que tiene que hacer sacrificios para mantener la línea, por lo que se esfuerza en mantener una dieta variada y equilibrada, rica en frutas, verduras y pescado, pero confiesa tener pasión por el dulce.
  • Ejercicio. Geri suele correr una media de nueve kilómetros al día, sea al aire libre o sobre cinta rodante, algo que a menudo hace junto a su los entrenadores personales, el fisioterapeuta Torje Elke. A menudo, combina y alterna el jogging con natación o bicicleta estática. El deporte es una de sus grandes debilidades -uno de sus primeros trabajos fue como monitora de aeróbic- y su gran aliado para mantenerse en forma. Practica además la natación, la bicicleta o el kick boxing, del que es una gran aficionada. Se esmera especialmente en mantener sus brazos musculosos y su vientre liso.
  • El gimnasio. Acude al centro Buckinghamshire, donde suele hacer un programa consistente en calentamiento; estiramiento; ejercicio cardiovascular, relajación, tonificación muscular y, de nuevo, estiramientos.
  • Relajación. La cantante practica yoga ashtanga regularmente, lo que le ayuda no sólo a ganar flexibilidad y fuerza, sino también a relajarse a través de la meditación. Recientemente ha lanzado un vídeo de yoga, en el que comparte sus destrezas y sus consejos, que ha sido todo un éxito de ventas.
  • Y tú, ¿qué opinas?

    Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema