Momentos de puro relax

Nos adentramos en la cultura del bienestar, cada día más de moda

por enforma.hola.com /


 
Spa. Una palabra que nunca habíamos oído, pero que ahora está cada día más presente en nuestro vocabulario. Detrás de esas siglas se esconde un concepto: Salutem Per Acquam, "salud a través del agua". La cultura del bienestar nos invade y éste es un concepto que está íntimamente ligado a esta forma de vida, que busca la relajación en el agua, tanto en grandes ciudades, en las que el estrés nos invade, como en hoteles paradisiacos que se han sumado a esta tendencia que está de moda, pero que se viene utilizando desde la antigüedad, pues no hay que olvidar que ya los griegos usaban el agua para tratar determinados problemas.

Pero, si nunca se ha adentrado en la cultura del spa, tal vez le suenen muy extraños algunos de los tratamientos que allí se imparten. Y es que, ¿en qué se diferencia una ducha escocesa de un baño turco?, ¿cuál es el secreto de la piscina de hidromasaje? o ¿es realmente eficaz el pediluvio? Vamos a intentar ponérselo fácil para que saque el mayor partido a este tiempo dedicado al relax por medio de la hidroterapia. Que disfrute.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema