Breve guía para no perderse

por enforma.hola.com /


 
Le proponemos un breve listado con algunos de los centros de cuatro ciudades españolas, pero lo cierto es que los spas urbanos están empezando a proliferar en toda la geografía nacional. Éste es tan sólo un ejemplo.
  • A CORUÑA
    Spa Loida Zamuz
    C/ Emilia Pardo Bazán, 22. Bajo.
    Se encuentra en pleno corazón de la ciudad gallega y combina todo tipo de tratamientos estéticos con un completo circuito de hidroterapia y terapias alternativas.
  • BARCELONA
    Aguas de vida
    Gran de Gràcia, 7. 08012. Barcelona.
    Telf. 93 238 41 60
    Sus tratamientos se articulan en senderos (terapias de 30 minutos de duración) y rutas (terapias realizadas con agua de una duración de 60 minutos) que tienen nombres tan sugerentes como Sendero de Delfos -circulatorio-, Sendero de Mileto-reductor y anticelulítico-, Ruta de la Diosa Galatea -reductor anticelulítico- o Ruta del Mar y del Sol -psoriasis y eccemas-.

    América Deportivo
    Avda. Juan XXIII s/n
    08028 Barcelona
    Telf. 93 330 63 66
    La verdadera joya se encuentra en la zona de termas, un amplio y generoso espacio dedicado a los tratamientos de hidroterapia, adecuados para todo tipo de trastornos, como los que van de la obesidad o la celulitis hasta el estrés, pasando por la mala circulación, el cansancio o la falta de tono.

    03 Termal
    C/ Alfonso XII, 7. Bajo
    Telf: 93 202 22 58
    Tiene la ventaja de que trabajan con aguas y fangos de los manantiales de Caldas de Boí, un balneario del Pirineo leridano.
  • MADRID
    Agua y bien
    C/ Martínez Villergas, 16.
    Telf.: 91 403 31 73
    Para limpiar, relajar y tonificar han diseñado un circuito termal que dura hora y media.

    Diacqua
    C/ Conde de Aranda, 14.
    28001. Madrid.
    Tf: 91 578 43 87
    Ofrecen un circuito termal completo con el que conseguirá limpiar, relajar y tonificar su organismo: piscina de hidromasaje, terma, baño turco, pediluvio, ducha vichy, ducha bitérmica, ducha de aceites esenciales. Además cuentan con una cabina de oxigenación celular de última generación.

    Reebok Sport Club Madrid
    C/Serrano, 61.
    Tf. 91 426 05 07
    Es uno de los veteranos en la ciudad y, además del tradicional circuito, ofrece baños de algas mineromedicinales.
  • SAN SEBASTIÁN
    Centro Talaso-Sport La Perla
    Paseo de la Concha s/n
    20007 San Sebastián
    Teléfono: 934 58 856
    Combina gimnasio, circuito de aguas, cabinas de estética facial y corporal e incluso un restaurante donde se ofrecen todo tipo de delicatessen bajas en grasa y rebosantes de salud, todo ello en plena playa de La Concha.
  • Y tú, ¿qué opinas?

    Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema