Penny Lancaster comparte sus trucos para estar en forma

La novia de Rod Stewart ha lanzado un DVD en el que recopila ejercicios

por enforma.hola.com /


 
Penny Lancaster se ha sumado a la moda que lleva a modelos y famosas a plasmar en un vídeo sus secretos para mantenerse en forma, siguiendo la estela de, entre otras, Geri Halliwell, que batió récords de ventas con el suyo de yoga, o Cindy Crawford.

La novia del cantante Rod Stewart acaba de sacar al mercado un DVD en el que se la puede ver haciendo ejercicio para mantener su silueta. Lancaster presentó ayer en Londres este nuevo proyecto, que se ha rodado en Florida, concretamente en la mansión que el cantante tiene en Palm Beach.

Y, como no podía ser de otra manera, la modelo predicó con el ejemplo y apareció ante los fotógrafos con un top y unos shorts muy deportivos y no dudó en realizar allí mismo, ante las miradas de curiosos y periodistas, algunos de los ejercicios que luego se recogen en el vídeo. Y, por lo que se pudo ver, la joven está muy en forma. ¿Se anima a seguir sus consejos?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema