Todas las novedades para estar en forma

Madrid acoge este fin de semana la feria del 'fitness'

por enforma.hola.com /


 
Si le gusta hacer ejercicio y le apasionan las últimas novedades en gimnasia, este fin de semana tiene una cita en Madrid, que se convertirá en la capital del ‘fitness’ con la celebración del VIII Salón Monográfico de la Industria del Gimnasio. Del 2 al 4 de abril, más de un centenar de firmas especializadas en el equipamiento y la tecnología para el mantenimiento del cuerpo presentarán sus últimas novedades.

El pabellón 7 de Ifema se transformará durante los días 2, 3 y 4 en un enorme polideportivo, punto de encuentro ineludible para los aficionados al gimnasio y entusiastas del culto al cuerpo, que ofrecerá un atractivo recorrido por lo último en salas de fitness, musculación e instalaciones deportivas, maquinaria de última generación para el cuidado del cuerpo y numerosos productos de nutrición y dietética para deportistas. Además, también se ha pensado en todos aquellos que quieren ir a la moda cuando hacen deporte, pues hay un hueco para conocerlas últimas tendencias en ropa deportiva.

Los visitantes -tanto profesionales de diferentes países como público en general- podrán disfrutar de exhibiciones en directo de algunas de las técnicas más de moda, como spinning e hydrospinning, tae boxing, step house, cardio box y aero dance entre otras innovadoras tendencias, y tendrán la posibilidad de acceder a clases prácticas y seminarios dedicados al método Pilates, step, aerobic, funk, hip hop y otras modalidades. Los spas y los centros de salud y bienestar también tendrán su hueco y se puede asistir a la celebración diversas actividades como la Primera Prueba de Resistencia de Ciclismo Indoor, que reunirá especialistas de todos los continentes; los Campeonatos de Culturismo masculino y femenimo; la Final de la Liga Aeróbica Española; además de la II Marathon de Step y la Gran Gala de Gimnasia.

No hay excusas para no empezar la Semana Santa poniéndose la ropa deportiva dejando atrás la vida sedentaria. ¿El objetivo? Mimar nuestra figura y, por supuesto, nuestra salud haciendo ejercicio. ¡Opciones no le van a faltar!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema