Las dietas de las famosas

¿Quiere saber cómo se cuidan Britney Spears, Liz Hurley, Demi Moore y Gwyneth Paltrow?

por enforma.hola.com /


 
DEMI MOORE
A pesar de su nombre, la novia de Ashton Kutcher no hace las cosas a medias. En cierta ocasión se rasuró incluso la cabeza para encarnar a un soldado raso de combate. Y no duda, cuando quiere perder de uno a dos kilos, en ponerse a régimen de alimentos crudos (con productos «bio», si es posible).
  • Receta 1. Una mezcla de 50 gramos de zanahorias ralladas, 50 gramos de col cortada en láminas, una manzana picada, 25 gramos de nueces molidas y una cucharada de mayonesa.
  • Receta 2. Una ensalada compuesta de hojas de lechuga y berro, un gran tomate jugoso, pepino, apio, 25 gramos de almendras, unos gajos de satsuma (la mandarina satsuma, originaria de Japón, es pobre en calorías y muy rica en vitamina C) y una manzana pequeña picada, todo ello condimentado con el zumo de una naranja, sal y pimienta.
  • Receta 3. Una mezcla de 25 gramos de germen de soja, 25 gramos de alfalfa, un cuarto de pimiento morrón rojo picado y 25 gramos de rábanos picados. Todo ello condimentado con zumo de limón, un poco de ajo majado, perejil picado, media cucharadita de crema de sésamo y un chorrito de aceite de oliva virgen.

    La opinión del doctor. La principal ventaja de los alimentos crudos es que conservan las vitaminas y minerales que a menudo destruye la cocción. En cambio, favorecen la carencia de proteínas, indispensables para mantener la masa muscular. Por eso este régimen necesita el aporte de yogures y huevos, para estar a tono con lo vegetariano. Así, en la receta 1 se puede sustituir la mayonesa por un huevo duro molido mezclado con yogur. Del mismo modo, ¿por qué no añadir un huevo escalfado en la receta 2 y 100 gramos de tofu en la receta 3? Así se respetará el necesario aporte diario de proteínas.

  • Y tú, ¿qué opinas?

    Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema