Las dietas de las famosas

¿Quiere saber cómo se cuidan Britney Spears, Liz Hurley, Demi Moore y Gwyneth Paltrow?

por enforma.hola.com /


 
BRITNEY SPEARS
Elegida una de las chicas más sexys del mundo, Britney Spears no se conforma con abrazar los corazones: ella quema también... las calorías, dividiendo su alimentación en cinco minicomidas al día, con objeto de multiplicar otro tanto la energía gastada por su digestión. Evita los azúcares rápidos o lentos (pan, pastas y similares), y después de las ocho de la noche, ¡no come absolutamente nada!

Menú
  • A las 7.00: dos huevos batidos en tortilla, media rebanada de pan integral tostado con una pizca de mantequilla baja en grasa, una cucharadita de mermelada.
  • A las 10.00: 50 gramos de queso, una manzana.
  • A las 13.00: pechuga de pollo a la parrilla, una gran ensalada mixta ,fresas acompañadas de una cucharada de nata «light».
  • A las 16.00: un racimo pequeño de uvas.
  • A las 19.00: filete de salmón a la parrilla, una cucharada de mayonesa «light» de limón, 175 gramos de brécol, 175 gramos de gelatina de frutas.

    La opinión del doctor. A este régimen le faltan fibras. Normalmente, hay que consumir de 20 a 25 gramos por día. Es lo mismo si se llega a 10-15 gramos por día. ¿La solución? Añadir frutas, alternando, un día sí y otro no, un cuarto de litro de zumo con dos frutas frescas. Nada impide dar preferencia a las que son a la vez ricas en fibra y pobres en azúcar, como las grosellas, la compota de membrillo, la toronja, la guayaba, la sandía, las fresas, el melón o la piña. También son recomendables las infusiones de achicoria, pues ésta contiene inulina, o, dicho de otra manera, fibras solubles.
  • Y tú, ¿qué opinas?

    Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema