Cómo conseguir un pecho más firme

Cinco minutos bastan para realizar una serie de sencillos y eficaces ejercicios

por enforma.hola.com /


 
Sencillos ejercicios
Para quienes no tengan tiempo o ganas de ir al gimnasio, recomendamos estos sencillísimos y eficaces ejercicios: lo único importante es ser constante y dedicarles cinco minutos diarios.
  • Junte las manos a la altura del pecho, con los codos formando un ángulo recto con el tronco. Apriete palma contra palma con presiones cortas e intermitentes, haciendo tres series de diez repeticiones.
  • Con una pesa de un kilo en cada mano, o incluso con una lata de conserva de este peso, eleve los brazos formando un ángulo recto con el tronco. Para potenciar la forma del hombro, debe girar un poco la mano, como si estuviera vertiendo un vaso de agua, procurando que los codos estén siempre elevados. Haga dos series de diez repeticiones.
  • Ponga los brazos en cruz. Doble los codos en ángulo recto, manteniendo los codos a la altura de los hombros. Lleve los codos hacia dentro, hasta que se encuentren a la altura de la cabeza, procurando que los codos estén siempre en línea con los hombros. Abrir y cerrar los brazos sin perder la postura, haciendo tres series de diez repeticiones.
  • Y tú, ¿qué opinas?

    Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema