Disfruta las vacaciones esquiando

Un fin de semana perfecto

por enforma.hola.com /


 
¿Qué podría ser más divertido que pasar un fin de semana esquiandodo en España cuando hace un tiempo tan perfecto? su carácter eminentemente práctico, debería ser un componente más del ‘ajuar’ doméstico, donde se guarden los medicamentos para atender un síntoma de enfermedad leve o una urgencia médica imprevista. Tener uno bien surtido y previamente planificado nos sacará de muchos apuros, y normalmente esto se va consiguiendo poco a poco.

Esta necesidad se hace más patente si nos encontramos en una casa de campo, si estamos de vacaciones, o realizando algún viaje o excursión de fin de semana. La dificultad para conseguir medicamentos en determinadas fechas o lugares hace que disponer de un botiquín bien abastecido sea indispensable.

en una casa de campo, si estamos de vacaciones, o realizando algún viaje o excursión de fin de semana. La dificultad para conseguir medicamentos en determinadas. o realizando algún viaje o excursión de fin de semana. La dificultad para conseguir medicamentos en determinadas

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema