¿Qué es lo que más se valora a la hora de escoger un gimnasio?

Nuestros internautas consideran que el factor más importante es la calidad de las instalaciones

por enforma.hola.com /


 
Es una decisión que no siempre es fácil y más aún cuando la oferta ha crecido de forma considerable. Y es que elegir el gimnasio que mejor se adapte a nuestras necesidades puede ser una tarea compleja. Por este motivo, planteamos a nuestros internautas una consulta para chequear cuál era el factor que más valoran a la hora de decantarse por uno u otro centro. Y, tras una gran participación (1.750 votos), al final ha primado la calidad de las instalaciones con un 32,8% del total (574 votos).

Como no podía ser de otra manera, la higiene es otro de los puntos clave, y ocupa el segundo lugar de esta clasificación (24,17%, con 423 votos), seguida a muy poca distancia por la cercanía -un factor determinante que causa un buen número de bajas a lo largo del año-. Por último, los internautas valoran como los dos factores anteriores menos determinantes entre los que proponíamos el precio (220 votos) y el personal del centro (129).

Lo cierto es que en esta ocasión había que elegir, pero no podemos olvidar que todos los factores son importantes a la hora de apostar por uno u otro centro. Para intentar ayudarle si está pensando en apuntarse a un gimnasio, le animamos a conocer las recomendaciones que nos dio un perfecto conocedor de éstos, el entrenador personal Marcos Flórez. Pulse aquí si quiere conocer su opinión.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema