Madrid se convierte en la capital del 'fitness'

Se celebra, hasta el próximo domingo, la feria de la industria del gimnasio

por enforma.hola.com /


 
Celebra este año su 10º aniversario y con el objetivo de seguir creciendo. Hablamos de Fitness, el Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas que se celebra del 6 al 9 de abril en Madrid. La capital se convertirá durante estos días en el mejor escaparate en el que se presentarán todas las novedades de este sector que está en plena expansión.

Y es que la cultura del bienestar y del wellness está de moda. Y, en especial según los expertos del sector, entre las mujeres. Ése es el motivo por el que en esta edición tan especial, se prestará especial atención a las actividades más demandadas por ellas: método Pilates, yoga, tai chi, watsu, shiatsu acuático, e incluso habrá hueco para presentar las últimas novedades en productos cosméticos y dietéticos.

Así, quien quiera darse un paseo por la feria, entre otras muchas alternativas, podrá pasarse por los stands de diferentes centros de fitness, elegir entre diversos aparatos para ponerse en forma en casa, o adquirir toda la información sobre lo más nuevo en spas y centros de talasoterapia.

Pero no se quedan ahí las posibilidades, pues el programa está cuajado de actividades, como la celebración del V Campeonato Open Fitness o la XI Liga Aeróbica de Gimnasios. Además, la Federación Madrileña de Gimnasia pondrá en marcha seminarios y clases prácticas de distintas especialidades aeróbicas, como la IV Maratón de Step o la III Odisea de Madrid, la prueba más importante de resistencia de ciclismo indoor. No hay excusa para no ponerse en forma.

Más información.
Dónde: Pabellón 9 de IFEMA
Cuándo: Del 6 al 9 de abril.
Precio: 6 €.
Horario: De 10 a 8 de jueves a sábado, y de 10 a 15 el domingo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema