Las claves para mimar el escote

La hidratación, básica para lucir radiante esta atractiva zona

por enforma.hola.com /


 
Es, no hay duda, una de las partes más atractivas de la mujer. Y, aunque parezca imposible, no es muy difícil lograr un escote como el de las famosas, sólo hay que mimarlo y tratarlo con delicadeza. Con el calor, los escotes se destapan y son muy propensos a tener manchas y granitos. Para que esto no ocurra, cuando tome el sol utilice crema protectora con un factor más alto que el del resto del cuerpo, pues se trata de una zona en la que la piel es muy delicada y tiende a quemarse con facilidad.

Dentro del cuidado de su escote, no puede olvidar la crema hidratante, nutriente o reafirmante antes de salir de casa y después de la ducha: un escote bonito es un escote hidratado. Es conveniente hacerlo en movimientos circulares suaves ascendentes y de dentro hacia fuera. Además, exfoliar el escote una vez a las semana es norma obligada si queremos que luzca impecable.

Si elige un vestido escotado para una ocasión especial, la piel de esta zona quedará muy favorecida si se recubre con un maquillaje especial para el cuerpo o con algún gel que deje purpurina o destellos que se reflejan con la luz. Estar en forma también ayuda. Es conveniente fortalecer los músculos que rodean al escote y los que se encargan de que esté firme. Para ello olvídese de hacer deportes como aeróbic, saltos o equitación, y descarte también los cambios bruscos de peso.

Si lo que quiere es mantener su pecho firme, utilice un buen sujetador que mantenga los senos en su sitio, e hidrátelo regularmente con un cosmético especial que lo tense. Un último truco: cuando termine con la ducha, aplique agua fría sobre el escote; si lo hace todos los días, notará cómo su pecho se reafirma.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema