Cuenta atrás para el verano

Consejos para estar radiante en los meses de estío

por enforma.hola.com /


 
Comienza la cuenta atrás. Apenas quedan semanas para la llegada del verano y el buen tiempo ya se ha anticipado al comienzo cronológico de la estación más calurosa y especial del año. Los días se hacen más largos, la gente está de mejor humor, todo comienza a oler ya a ocio, a descanso. Y seguro que se ha planteado ya que debería poner a punto algunas partes de su cuerpo que han estado escondidas durante los largos y fríos meses del invierno.

La espalda, las piernas, el escote, los pies... se convierten en los grandes protagonistas tras largos meses bajo las prendas invernales. Además, el sol comienza a pegar más fuerte y también hay que ponerse manos a la obra para intentar sacarle todo el partido, pero ¡con mucho cuidado! Vamos a intentar darle las claves para que ponga en marcha su particular puesta a punto de cara al verano, para que esté, sencillamente, deslumbrante.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema