Todas las novedades del 'fitness' desembarcan en Madrid

Se celebra en la capital la feria dedicada al mundo del gimnasio

por enforma.hola.com /


 
Desde hoy y hasta el próximo domingo, Madrid se convierte en una ciudad ‘en forma’. El motivo no es otro que la celebración de Fitness, el salón de la industria del gimnasio, que se celebra en Ifema. Un año más, esta cita se convierte en el mejor escaparate para estar al día de las más recientes alternativas de la industria del deporte.

Así, todos los asistentes tendrán la posibilidad de conocer aparatos de última generación, novedosos productos de nutrición y dietética, acercarse al mundo de los balnearios urbanos e incluso darse un paseo para descubrir las últimas tendencias en moda para practicar deporte. Y todo ello, con la posibilidad añadida de ver exhibiciones de diferentes disciplinas, como acuaspinning o step , entre otras muchas. Y aún hay más, pues coincidiendo con la feria, se celebrarán la Prueba de Resistencia de Ciclismo Indoor, la Maratón de Step y la Final de la Liga Aeróbica Española.

No se olvidan de la importancia de una vida saludable, y en esta edición se prestará especial atención a las actividades más eficaces para combatir la obesidad, la osteoporosis o los procesos cardiovasculares de la mano de expertos en estas materias. Si quiere ponerse en forma, tiene una cita en Madrid.

Más información:
Precio de Entrada: 6 euros. Horario: De 10:00 a 20:00 horas
www.fitness.ifema.es

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema