¿Cómo tonificar el cuerpo con una toalla?

por enforma.hola.com /


 
Para realizar un buen entrenamiento no es necesario disponer de caros aparatos, en esta ocasión www.entrenadorespersonales.com ha diseñado una sencilla sesión que nos ayude tonificarnos para este verano. La puede realizar en casa o donde quiera, ya que sólo necesita una toalla. Sólo hay que cogerla, calentar un poco y ¡a entrenar!

Ejercicio de remo para tonificar la espalda. Empezamos trabajando la espalda con un ejercicio de remo. Ancle la toalla en algún elemento bien fijo, aquí hemos usado un árbol, pero puede ser una barandilla, una farola, o los pomos de una puerta. (Pasos 1 y 2).

Ejercicio para tonificar los hombros. A continuación agarramos la toalla un poco más ancho que nuestros hombros y hacemos fuerza para separar las manos. Continuamos el ejercicio subiendo y bajando los brazos mientras ejercemos fuerza intentando separar las manos. (Pasos 3 y 4).

Ejercicio para tonificar bíceps y tríceps. Para los brazos vamos a realizar el siguiente ejercicio: ponga los brazos en cruz y agarre la toalla con un codo flexionado. Ahora trabajamos como aparece en la foto; tenga en cuenta que, mientras un brazo tira, el otro resiste para hacer más duro el ejercicio. (Pasos 5 y 6).

Ejercicio para tonificar piernas y bíceps. El siguiente ejercicio es muy completo, ya que no sólo tonifica las piernas, sino también los brazos. Comenzamos dando un paso al frente y pasamos la toalla por debajo del muslo de la pierna adelantada. A continuación, flexionamos las piernas y tiramos de los brazos tal y como aparece en la imagen. (Pasos 7 y 8).

Por último recuerde que es muy importante estirar bien después de hacer ejercicio.

Más información en: http://www.entrenadorespersonales.com

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema