Kilómetros solidarios contra el cáncer

Málaga da este domingo el pistoletazo de salida a la IV Edición de la Carrera de la Mujer

por enforma.hola.com /


 
Málaga es la ciudad elegida para dar este año el pistoletazo de salida a la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, un recorrido solidario que tiene como objetivo recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Sólo hace falta voluntad, buen humor y un equipamiento cómodo para participar en esta carrera de cinco kilómetros que, por encima de todo, pretende convertirse en una fiesta para todas las mujeres que se animen a llenar las calles de un buen número de ciudades españolas unidas por una buena causa. La cita, que se celebra el próximo domingo 2 de marzo, cuenta con el aval del éxito de las ediciones anteriores, pues tuvo cerca de 5.000 participantes inscritas sólo para la carrera de Málaga. El precio de la inscripción es de 1€, y la recaudación obtenida se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como novedad de la IV edición, Central Lechera Asturiana pone en marcha la iniciativa "Cordones Solidarios". El objetivo es dar un paso más en la colaboración con la AECC, poniendo en venta juegos de cordones para zapatillas, al simbólico precio de 1 €. Y como colofón, ya en la meta, un festival de aeróbic que tendrá lugar al concluir cada recorrido de la mano de los mejores monitores de la FEDA (Federación Española de Aeróbic y Fitness).

Y tras el estreno en la ciudad andaluza, la marcha recorrerá el centro urbano de Valencia, (13 de abril); Gijón, (26 de abril); Madrid, (11 de mayo); Vitoria, (15 de junio); Sevilla, (5 de octubre); y Barcelona, (26 de octubre), para concluir en Zaragoza el 9 de noviembre.

Más información: www.carreradelamujer.com

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema