Madrid se pone en forma

Se celebra en la capital la feria Fitness, donde se presentan todas las novedades del sector

por enforma.hola.com /


 
¿Quiere ponerse al día de todas las novedades que puede encontrar en su gimnasio? ¿Le interesa estar a la última y conocer las últimas tendencias para estar en forma? ¿Y le apetecería descubrir los secretos del jazz-dance? No hay duda, tiene una cita desde hoy y hasta el próximo domingo día 30 de marzo en Madrid. La capital acoge la duodécima edición de Fitness, el Salón de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, una feria que reúne las últimas tendencias en equipamiento, tecnología, nutrición, moda y actividades deportivas.

"Mente sana en cuerpo sano" es el lema escogido para esta edición, que reúne a más de 200 empresas internacionales para dar a conocer todas las innovaciones en aparatos de gimnasio, además de las últimas propuestas en balneoterapia, un sector, no cabe duda, en auge. Pero hay más, pues quien se acerque por los pabellones 6 y 8 de la Feria de Madrid descubrirá todo lo que rodea a los productos nutritivos y, como el deporte no está reñido con la moda, también hay hueco para conocer las tendencias más actuales en moda, calzado y complementos para estar a la última a la hora de practicar deporte.

Y todo esto en un entorno de lo más activo, pues se puede disfrutar de multitud de actividades paralelas, perfectas para que los visitantes disfruten de la feria, como la X Final Nacional de Funk, la VI Maratón de Step o la V Odisea de Madrid, la ya clásica prueba de ciclismo indoor con más de 300 participantes. Además, el público podrá acercarse a las disciplinas más de moda, como el acuaspinning, step-house o el cardio-box, y acceder a clases prácticas de distintos estilos y ritmos, desde los aires más latinos hasta las disciplinas más actuales y urbanas, pasando por el exotismo de la danza del vientre o los clásicos bailes de salón.

Si a esto, le sumamos la celebración de diferentes seminarios, congresos y encuentros, el resultado es una buena alternativa para este fin de semana. El Salón mantendrá a lo largo de sus cuatro jornadas abiertas a profesionales y público en general, un horario continuado de 10.00 a 20.00 horas a excepción de la última jornada, el domingo 30 de marzo, que se clausurará a las 15.00 horas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema