Para mantenerte en forma ¡sé constante!

Es importante incorporar el ejercicio a la rutina diaria

por enforma.hola.com /


 

 

Constancia, constancia ¡y constancia! Tal vez ese es el mayor secreto para mantenerse en forma haciendo ejercicio. La pereza debe quedar relegada en el rincón más lejano, y has de asumir que si no haces ejercicio de forma regular, la batalla está perdida.

  • Una rutina más. Procura incorporar la actividad física a tus hábitos diarios.
  • Cambios paulatinos. No te fíes de los cambios drásticos: es mucho más eficaz introducir nuevas costumbres saludables, tanto en dieta como en ejercicio, de forma paulatina pero constante.
  • Sobre todo, bueno para tu salud. ¿Quieres perder kilos? Te será más fácil conseguir el control del peso a largo plazo si tomas como prioridad los beneficios para la salud que aporta mantenerse en forma.
  • Tu entorno, un buen apoyo. Si sientes que los que te rodean apoyan tu decisión de ponerte en forma y no te 'tientan' a todas horas, todo es más sencillo. Es más fácil poner la báscula a raya cuando tu familia y amigos están de tu lado.

¿Has decidido comenzar a hacer deporte?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema