¡Regala ejercicio!

Algunos entrenadores personales dan la posiblidad de comprar 'bonos regalo' con actividades deportivas y saludables

por enforma.hola.com /


 

Un cumpleaños, un aniversario, un momento especial... lo has vivido muchas veces y sabes lo difícil que es acertar con el regalo. Y cada vez te quedan menos ideas originales en la recámara. ¿Has pensado alguna vez en la opción de ‘regalar ejercicio’? Pues tienes la posibilidad de hacerlo con los bonos que ofertan algunos entrenadores personales.

Una de las propuestas es la de estarenforma.com, dirigida por el entrenador personal Marcos Flórez, que te da la posibilidad de regalar experiencias saludables y deportivas, como sesiones de entrenamiento personalizadas, clases de Pilates, de yoga, patinaje en línea o preparación física a medida para cualquier deporte. El regalo se presenta en una caja  que incluye un tarjetón y el talón, con opción de 4 u 8 sesiones –siempre entrenamiento personal, máximo dos personas-. Quien lo recibe decide actividad y lugar, en su domicilio, el centro o en el lugar que desee (por el momento dentro de la Comunidad de Madrid).
Muy práctico: Tiene una caducidad de un año y el precio venta público es de 350 € (para ocho sesiones) y de 195 € (para cuatro sesiones). Se puede encontrar en tiendas de deporte, de regalo y directamente en ww.estarenforma.com 

Y en Barcelona el entrenador personal Enric Llinares también da la posibilidad de innovar con tu regalo gracias a sus bonos 'Regala Salud'. La persona interesada contacta y recibe los chequs, que incluyen sesiones totalmente personalizadas de los servicios que ofertan. El precio de las sesiones es de 60 euros la hora (el número de sesiones lo decide el cliente). Ya no tienes excusa: ¿te animas a regalar salud?


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema