Elsa Pataky, a máxima intensidad

por enforma.hola.com /


 
La actriz nos deja con la boca abierta en el libro Intensidad Max (Esfera de los libros), que acaba de presentar junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius. En él vemos a una Elsa Pataky definida y tonificada que nos desafía a ponernos en forma en tan sólo 90 días.

VER GALERÍA

Ese es el tiempo que la actriz Elsa Pataky ha necesitado para recuperar su figura tras el nacimiento el pasado mes de marzo de sus mellizos; lo que hace que las fotografías que se publican en el libro nos sorprendan todavía más. Es cierto que, como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, siempre ha sido muy deportista -desde los 15 años que comenzó a frecuentar el gimnasio-; pero ha sido gracias a Fernando Sartorius que ha aprendido a sacar más partido a sus entrenamientos.

La clave en la que coinciden ambos es el ejercicio de alta intensidad. Por eso, cuentan en la presentación del libro, que muchas personas abandonan cuando ven que los resultados no llegan tras meses practicando ejercicio con regularidad. ¿El problema? Precisamente, la falta de intensidad necesaria en un completo programa de entrenamiento que combine ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

El método viene avalado por Fernando Sartorius, especialista en fitness y nutrición, cuya experiencia y conocimientos como entrenador personal nos dan las claves adecuadas para llevar una vida sana a través de la alimentación y el deporte.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema