Cuerpos de 'celebrity' a base de ejercicio

Compartimos los secretos fitness que hay detrás de los espectaculares cuerpos de las 'celebrities'

por enforma.hola.com /


 
Si te gustaría tener las piernas de Jessica Simpson, los abdominales de Megan Fox o los fuertes brazos de Halle Berry, sólo tienes que conocer las rutinas de entrenamiento a las que las someten sus entrenadores personales para conseguir sus trabajados cuerpos. ¿O es que pensabas que era sólo cuestión de genética?


1. Las tonificadas piernas de Jessica Simpson. En cuestión de meses, la actriz se ha recuperado de un embarazo y ha tonificado su cuerpo de forma asombrosa, del que son testigo las fibrosas piernas que la hemos visto lucir últimamente. Sabemos que ha seguido el plan de adelgazamiento de Weight Watcher (más conocido como la dieta de los puntos), pero además ha debido trabajar concienzudamente su tren inferior. Para ello, no olvides prestar atención a los isquiotibiales, como te contamos en este artículo.


2. Los brazos de Halle Berry. 25 minutos de ejercicios a alta intensidad, 5 días a la semana. Ese es el programa fitness del personal trainer Harley Pasternak, conocido en Hollywood por ser el artífice de esculpir el cuerpo de una buena lista de celebrities; entre ellas Halle Berry, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga y Jennifer Hudson. Según Pasternak confiaba a la revista Popsugar, para tener unos brazos fuertes como los de Halle Berry hay que hacer foco en ejercicios de tríceps, porque si trabajamos mucho los bíceps podemos desarrollar en exceso los hombros en relación al resto. Además, apunta a otro de los errores más comunes entre nosotras: usar pesas demasiado ligeras por la idea equivocada de convertirnos en ‘musculitos’.


3. La cintura de Shakira. Su entrenadora es Anna Kaiser, a la que comparte con Sarah Jessica Parker. El entrenamiento se centra en trabajos de core. Por ejemplo, tumbada boca arriba, con los hombros extendidos detrás de la cabeza, realiza una serie de abdominales inclinándote y llevando la rodilla hacia tu pecho y rotando tu torso a la izquierda. 10 repeticiones a cada lado.


4. Gisele Bündchen, cuerpo brasileño. El secreto de su entrenamiento, ideado por Nonna Gleyzer, es una combinación de ejercicios tradicionales intercalados con series de saltos con comba. Utilízalos como transición entre un ejercicio y otro (unos 50 saltos máximo). Como complemento la entrenadora revelaba a la revista americana Shape el ejercicio estrella para la operación bikini. Se trata de, tumbada en una esterilla, elevar la pelvis hacia el techo y colocar las manos en las caderas. Desde ahí, estira una pierna hacia arriba manteniendo el pie en flex. Vuelve poco a poco a la posición original. Repite 5 veces y cambia de pierna.


5. Jennifer Aniston, a base de yoga y spinning. Es la combinación perfecta de Mandy Ingber, su entrenadora. Nada mejor que unas posturas de yoga para desentumecer bien los músculos después de una sesión de cardio o running (aquí puedes consultar las mejores posturas de yoga para estirarte).


6. Las curvas de Doutzen Kroes. Realiza entrenamientos de alta intensidad, como el Hiit, el deporte de moda del que te hemos hablado ya anteriormente. Su entrenadora Andrea Orbeck, reconocía en una entrevista que el secreto consiste en trabajar la resistencia del core para retar a los músculos y tonificar mejor.


7. Los abdominales de Megan Fox. No hemos encontrado la receta de la actriz para lucir un abdomen plano y tonificado; pero gracias a los expertos en fitness de ¡Hola! En Forma estaremos cerca de conseguirlos si seguimos con constancia estos breves ejercicios que te resumimos en esta vídeo-clase especial abdominales.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema