¿Posan las 'celebrities' cuando suben sus 'welfies' a la red?

por enforma.hola.com /


 

No hay perfil de celebrity en Instagram del que no cuelgue todavía una foto de sus últimas hazañas deportivas. Hacerse un welfie, como se le llama popularmente (y que no es sino una variante sudorosa del selfie clásico), es un must en la ego-era que vivimos. Aunque cabe preguntarse si, en el fondo, no será todo fachada. ¿Posan los famosos cuando suben sus fotos a la red? Algo es evidente: cuanta más espectacularidad cause entre sus miles de seguidores, mejor que mejor. Como una campaña de marketing.

La mayoría se empeñan en recrear las posturas de Yoga más imposibles que jamás hayas visto –he ahí las acrobacias que Vanesa Lorenzo y Carles Puyol publicaron en sus cuentas hace tan solo unos meses y que revolucionaron la red-. Pero los hay para todos los gustos: están los que optan por inmortalizar el momento frente al espejo, fotografiarse con sus personals trainners, lucir sus nuevas zapatillas de running (y sus cuerpos torneados, claro); incluso están los que prefieren la meditación en familia o practicar el canicross. Todo vale. Pasen y vean.

'Mindfulness' y yoga en familia


La moda del welfie, aunque más extendida en los círculos hollywoodenses, también ha llegado a nuestro país. La modelo Nieves Álvarez publicaba en su perfil hace tan sólo unos días una imagen practicando la meditación junto a su hijo. Pero no es la única que comparte con su familia sus hábitos de vida saludables. La top brasileña Gisele Bündchen nos ha deleitado en numerosas ocasiones con entrañables instantáneas como esta que vemos abajo.

Las más acróbatas

El Yoga y el Pilates son las disciplinas más populares entre las celebrities, que aprovechan cualquier momento (si es en la playa mejor) para publicar sus peripecias artísticas. La modelo de Victoria’s Secret Izabel Goulart y, de nuevo, Gisele Bündchen son las reinas en estos menesteres.

No sin mi perro

El canicross es una tendencia al alza y no son pocos los famosos que dicen practicar esta modalidad, como la inglesa Rosie Huntington. Y es que salir a correr con tu perro es todo un arte. Incluso se celebran maratones específicos como Perrotón en Madrid. Si quieres conocer más sobre el canicross, no te pierdas este artículo en nuestros blogs de deporte y salud.

¡Preparadas para la foto!

Por supuesto, para las celebrities hacer ejercicio nunca podría está reñido con descuidar la imagen. Ni una sola gota de sudor en sus cuerpos, ni rostros acalorados por el esfuerzo… Eso sí, el desfile de marcas deportivas no falta. ¿Casualidad?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema