Cómo se pone en forma… la actriz Olivia Wilde

por enforma.hola.com /


 

VER GALERÍA

Junto a Elsa Pataky, la actriz Olivia Wilde es, probablemente, una de las mamás famosas que más hacen por estar en plena forma. Durante su embarazo, antes de dar a luz a su hijo Otis, no había día que no la viésemos salir a correr luciendo ‘tripita’ orgullosamente. Claro que el ejercicio siempre ha formado parte de su estilo de vida saludable –de ahí el estupendo cuerpo post parto que ha paseado en sus últimas apariciones públicas-. Pero hay más. Te contamos los trucos que la mantienen así de sana y feliz.

1. Paddle Surf, el hobby que te mantiene en forma

No sólo a ella, sino a otras celebrities como Alessandra Ambrosio, Cameron Diaz, Jennifer Aniston o Rihanna. A ellas también las hemos visto lucir cuerpazos sobre su tabla de Paddle Surf, un deporte fácil y sin impactos que nos recomendaba el experto Juan Rallo para este verano. Es el primer paso si quieres llegar a ser una auténtica surfera.

VER GALERÍA

2. No se deja llevar por modas

En la columna que habitualmente escribe para Glamour, Olivia Wilde hablaba de su entrada en la treintena instando a las lectoras a cuidarse con conocimiento y sin agredir al cuerpo: “Bebe agua, duerme ocho horas… pero no te vayas corriendo a la cabina de bronceado”, bromeaba.

VER GALERÍA

3. Alimentación saludable

Aunque durante cinco años siguió una dieta vegetariana, ahora se define como ‘Pescatarian’ (también come pescado). En una entrevista a la revista americana Allure, declaraba: “Me da mucha pena cuando la gente dice: -Oh, no como gluten, no como queso… Tener miedo a los carbohidratos, al gluten o a lo que sea hace que nos perdamos el placer que supone comer”.

¿Quieres saber cómo se ponen en forma otras celebrities? No te pierdas los secretos fitness de Megan Fox, Shakira, Jennifer Aniston...

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema