Lección de yoga con Vanesa Lorenzo (sin Carles Puyol)

por enforma.hola.com /


 

Vanesa Lorenzo se ha convertido en una habitual de las master class de yoga que la marca Oysho viene organizando en ciudades como Madrid y Milán y que el próximo 4 de octubre volverá a citar a miles de personas en la Plaza de España de Barcelona. Y es que, nos confiesa la modelo en esta entrevista, su pasión por el yoga -como hace unos meses nos demostraba a través de su perfil de Instagram en una acrobática lección de yoga en pareja junto a Carles Puyol-, ha sido clave para su rápida recuperación tras dar a luz a su hija Manuela hace unos meses. ¡Nos lo cuenta!

VER GALERÍA

Parece que se ha puesto de moda compartir las posturas más increíbles en Instagram entre las celebrities. ¿Sin trampa ni cartón?
Absolutamente sin trampa ni cartón (risas). Soy una persona bastante transparente y clara en lo que hago. Nunca entendí hacer las cosas con trampas.

¿Desde cuando practicas yoga?
¡Unos 9 o10 años!

¿Que beneficios te aporta?
Lo que más me gusta es que sus beneficios no son sólo físicos, sino que te aporta muchísimo a nivel mental, a la hora de ejercer control sobre la mente. Estamos siempre en mil cosas y el yoga te da la oportunidad de parar y conectarte con tu respiración y contigo misma. Es como que te ofreces y te regalas ese momento para ti.

¿Qué otros deportes practicas para ponerte en forma?
Me gusta mucho el esfuerzo físico porque me motiva. Lo que practico más y lo hago cada semana es el yoga. Aunque, yo me apunto a un bombardeo de deporte. A mi me dicen: “Vamos a hacer montañismo”, ¡me apunto!. “Vamos a hacer Volley” y, aunque lo haga mal, ¡me apunto! (risas).

Ayúdanos a desmitificar que se puede sudar y seguir estando guapa. ¿Qué no puede faltar en el armario fitness de una buena deportista?
A mí me encanta la ropa de fitness pero no solo para el deporte, me gusta combinarla incluso para salir. Me gusta mucho. Incluso me gusta, por ejemplo, un legging con un short. A mí me parece que la ropa de fitness ya no es solo fitness. Es como la ropa de homewear, que también es súper chula, y la puedes llevar en tu día a día.

¿Y algún consejo para mantener la línea?
Como de todo pero si que llevo una alimentación saludable. Me gusta comer muy sano. Intento durante la semana introducir legumbres si no las he comido, pescado si veo que estoy comiendo demasiada carne. Intento equilibrar.
Descansar, dormir y no fumar. También bebo muchísima agua. Fíjate que son cosas como muy básicas, pero que luego nos cuesta seguir.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema