¡Así se consiguen unos glúteos como los de Pippa Middleton!

por enforma.hola.com /


 

¿Quién no recuerda lo bien que sentaba el traje a Pippa Middleton en la boda de su hermana la duquesa Catherine?
La pequeña de las Middleton se convirtió entonces en icono de estilo, centro de todas las miradas y muchas son las que se preguntaban su secreto para mantener esa fabulosa figura. ¡Pues se acabó la espera! Ella misma ha revelado cómo se cuida en su columna mensual para la revista británica Waitrose Weekend, donde ha compartido con los lectores sus hábitos de vida saludables.

VER GALERÍA

Ya sabíamos que tanto Kate como Pippa Middleton son grandes apasionadas del deporte, que han practicado con regularidad durante toda su vida. Hockey, ‘netball’ (popular deporte femenino en Inglaterra similar al baloncesto), tenis, vela, natación… Pippa, incluso, ha llegado a participar en eventos deportivos como la carrera de natación continental Bosphorus en Estambúl o la Race Across America, una carrera benéfica en bicicleta a través de Estados Unidos.

Pero, más allá de disfrutar de hábitos tan sanos como estos, Pippa Middleton también se muestra especialmente interesada por la salud y la nutrición. De hecho en su primera colaboración para la revista Waitrose Weekend (-puede consultarse en su versión para iPad-), ha aprovechado para desmentir algunos rumores que circulaban en torno a ella, como que es una fiel seguidora del método Dukan. “Nunca he seguido la dieta Dukan, ni Atkins, ni mantengo una rutina de ejercicio de 7 días a la semana. Prefiero apostar por llevar unos hábitos de vida saludables y comer de manera equilibrada eligiendo, por ejemplo, carbohidratos no refinados. Pero que nadie piense que no como chocolate, patatas y alguna copa de vino de vez en cuando”.

La tabla de ejercicios de Pippa

Su clave para mantenerse en forma, y que ha compartido con sus lectores, incluye una rutina de 30 minutos de completos ejercicios para poner a trabajar todo el cuerpo y que se pueden hacer en casa. Sentadillas, flexiones, abdominales, steps… “Aunque lo ideal es practicar ejercicio cinco días a la semana, con tres es suficiente para empezar a notar la diferencia. Se pueden completar con sesiones de running de 30 minutos, una hora caminando o un buen partido de tenis”. Habrá que estar atentos a sus próximos consejos; de momento tomamos nota de estos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema