6 ejercicios para quemar los turrones


 
Juan Rallo

Juan Rallo

Entrenador personal

es entrenador personal, escritor del libro “Estupenda en 9 semanas y media” y creador del sistema de entrenamiento online www.juanrallo.com

No dejes que excesos navideños te pasen factura y sigue esta tabla básica de entrenamiento para cuidar y mantener la línea estos días sin grandes esfuerzos. Y no valen excusas: no necesitas nada de material y puedes hacerlo en cualquier parte.  ¡Empezamos!

La mejor opción para quemar grasa es centrarse en los ejercicios generales que implican a grandes grupos musculares, así como añadir entrenamiento cardiovascular para que sudes la camiseta. De esta forma, esculpirás un cuerpo atlético y estarás más en forma que nunca.

Te recomiendo que realices este circuito, mínimo, tres veces a la semana. De cada ejercicio debes hacer 4 series y 12 repeticiones. El descanso entre series debe ser unos 30 segundos,

Como ventaja extra, ten en cuenta que estos ejercicios los puedes realizar estés donde estés, bien sea de viaje, en casa porque el gimnasio está cerrado para año nuevo o Navidad.  Verás como los turrones navideños y todas las comilonas de estos días, se esfumarán como por arte de magia. Así que disfruta de estos días tan especiales, junto con tus seres queridos y no te preocupes demasiado de la dieta. Eso sí, tan pronto como terminen estas fechas, hay que ponerse con este circuito, que te devolverá a tu estado normal (o incluso mejor que antes).

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LOS EJERCICIOS
VER GALERÍA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema