5 problemas estéticos que puedes solucionar con deporte

por enforma.hola.com /


 

La poderosa fuerza de la gravedad no perdona a nadie y, a partir de bien entrados los 30, la caída y flacidez comienza a ser un problema para muchas de nosotras. Lo que quizás no sabías es que una buena rutina de ejercicios y algunos cuidados extra pueden poner remedio y hacer que nos veamos mucho mejor. ¡Toma nota!

estetica-deporte-

‘Stop’ celulitis

¿Cuáles son los mejores ejercicios? Aquellos que ponen en marcha el cuerpo; es decir, los ejercicios aeróbicos: andar, correr, la bicicleta elíptica, la natación… Practicar alguno de estos deportes al menos durante 30 minutos al día acelerará la quema de la grasa que se acumula en muslos y piernas, principalmente. Por otro lado, también es recomendable realizar ejercicios de fuerza en la zona para que el músculo tenga el tono deseado y así aumentaremos la demanda de calorías por su parte. Los mejores ejercicios para ello serán las sentadillas, las zancadas…

¿Pecho caído?

El embarazo y la lactancia son otros factores que influyen en la pérdida de firmeza; sobre todo a la hora de mantener nuestro pecho en buena forma sin necesidad de recurrir al bisturí. En este vídeo, los expertos de ¡Hola! En Forma te recomiendan algunos ejercicios diarios para tonificar y fortalecer tus músculos pectorales. Son sencillos, puedes practicarlos en casa y no necesitas más que una colchoneta, unas pequeñas pesas y una goma elástica.

Loading the player...

Loading the player...

¡Deshazte de la grasa abdominal!

Si quieres un vientre plano y tonificado, olvídate de los clásicos abdominales y apunta estos ejercicios que, según los expertos, son los mejores para tonificar los músculos y reducir la indeseable grasa del abdomen. ¡Cinco minutos cada día y comenzarás a notar los resultados!

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE EJERCICIOS

VER GALERÍA

¡Glúteos arriba!

Mejorar el volumen y la forma de tus glúteos está al alcance de tu mano si te aplicas como es debido. Lo conseguirás con un plan de ejercicio que te ayude a fortalecer esta parte del cuerpo y que incluya desde sentadillas a flexiones, ejercicios con step ¡No te pierdas este vídeo con una rutina específica para tus glúteos!

Loading the player...

¿Cuerpo poco tonificado?

Para lucir un cuerpo sin complejos este verano, recuerda que es importante mantener una rutina diaria de ejercicios que consigan activar todas las partes de nuestro cuerpo. Por lo tanto, para trabajar correctamente nuestro cuerpo será esencial combinar ejercicios de resistencia para ganar músculo con estiramientos que involucren la capacidad de prolongación. Lo haremos con ejercicios globales como la plancha -que involucran al mismo tiempo distintas partes del cuerpo- y utilizando el peso del propio cuerpo para endurecer piernas, brazos, abdominales y espalda. Es lo que se llama entrenamiento global activo, que tiene los estiramientos como aliados.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE EJERCICIOS

VER GALERÍA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema