Ejercicios para tonificar brazos (y otras zonas que delatan tu edad)

por enforma.hola.com /


 

© Adobe Stock

Dicen que si te has cuidado a los 20, llegados los 30 seguirás teniendo un cuerpo de 20. Pero, lo cierto es que la poderosa fuerza de la gravedad no perdona a nadie y, a partir de cierta edad, la flacidez y la acumulación de grasas en ciertas zonas comienza a ser un problema para muchas de nosotras. Sin embargo, lo que quizás no sepas es que a nuestro alcance tenemos el mejor tratamiento estético, ¡el ejercicio físico!

- Ver: Cómo estar en forma después de los 30

La solución para unos brazos tonificados: ejercicios con bandas elásticas

Los brazos son, posiblemente, una de las partes del cuerpo que más delata el paso de los años, pero esto no tiene por qué significar que a partir de cierta edad tengas que esconderlos. Los expertos en fitness de ¡Hola! En Forma nos enseñan una sencilla rutina de entrenamiento con bandas elásticas para conseguir unos brazos firmes y combatir la temida flacidez que suele instalarse en esa zona.

Loading the player...


- Lee: Ejercicios con ‘minibandas' para tonificar tu cuerpo como Jennifer Lawrence

Ejercicios de fitball para piernas y glúteos

Una completa sesión para trabajar las zonas más rebeldes del cuerpo. Con estos ejercicios de tonificación, focalizados en el tren inferior, conseguiremos reducir la grasa y mantener unos glúteos duros y firmes. Nos ayudará también a tener una mejor circulación, evitar la retención de líquidos y a no sentir esa sensación tan incómoda de piernas cansadas. Además, el fitball hará mucho más divertido el entrenamiento.

Loading the player...


- Ver: Ejercicios con 'fitball' para tonificar todo tu cuerpo

¡Marca cintura con estos ejercicios!

Si lo que pretendemos es eliminar grasa abdominal, aquí tienes algunas rutinas que, siempre combinadas con un plan cardio, te ayudarán a conseguir un vientre plano. Recuerda que, el ejercicio físico aeróbico ayuda a mantener un peso estable y evitar la grasa en la región abdominal. Desde caminar y correr, hasta subir escaleras o, mucho más divertido, bailar, montar en bici o patinar; la idea es hacer ejercicio cardiovascular de 30 a 45 minutos al día.

Loading the player...


- Ver: Los mejores ejercicios para un vientre plano

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema