Mallas deportivas para tu 'gym outfit'

Toma nota de nuestros consejos para elegir las mallas 'trendy' que mejor te van

por enforma.hola.com /


 
VER GALERÍA

Antes de salir a correr, hacer yoga o practicar cualquier deporte, debemos preguntarnos si vamos correctamente equipadas. Puede que parezca una tontería, pero la ropa que elijas también determinará el éxito de tu entrenamiento. Principalmente, porque la comodidad a la hora de hacer ejercicio tiene que ser máxima; ya que también tiene una función protectora. Así, unas buenas zapatillas de running amortiguarán mejor la pisada y harán que nuestras rodillas sufran menos.

En el artículo de hoy, hemos querido recoger algunos consejos para elegir unas adecuadas mallas deportivas para tu fondo de armario con una gran variedad de colores y estilos:
  • Unas buenas mallas tienen que permitirnos libertad en los movimientos. Puedes optar por elásticas que nos aportan sujeción, pero,cuidado, ¡no se trata de ir embutidas de tal forma que casi no podamos respirar! Quizás hayas oído hablar de las mallas de compresión. Son prendas diseñadas con la tecnología textil más avanzada mejorando el flujo sanguíneo y el retorno venoso. También previenen el riesgo de lesiones, calambres... Son una buena opción si haces running o fitness.
  • Que sean transpirables, incluso, si vas a practicar deporte al aire libre, que tenga protección UVA contra el sol.
  • Si vas a clases de Pilates, Yoga o Zumba, tienes la opción de los shorts o un pantalón de algodón amplio. Te permitirán sentirte más ligera.
  • ¡Que te encanten! Para qué vamos a engañarnos, nos encanta la moda; así que no te resistas e incluye las últimas tendencias en ropa deportiva. Mezcla colores, diseños innovadores, patrones diferentes... Además, es una herramienta motivadora muy poderosa para que no decaigan las ganas de practicar deporte.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema