Alessandra Ambrosio: deportista 24h.

¿Te gusta el estilo sporty de la brasileña? Nuestra selección para que este verano le copies el look

por enforma.hola.com /


 
Bien sea por los selfies que publica en su cuenta de Instagram o por las imágenes que los fotógrafos captan de ella a su salida del gimnasio, no hay día que la modelo Alessandra Ambrosio no nos sorprenda con uno de sus modelitos fitness mientras pasea sus tonificadas piernas por California.

VER GALERÍA


La brasileña, una de las top estrellas de los ángeles de Victoria's Secret, ha declarado en numerosas entrevistas su gran afición por el deporte, sobre todo por los ejercicios de cardio como el spinnig o el SoulCycle, running, steps ("no hay nada mejor para lucir cuerpazo en bikini", asegura); aunque también se muestra ferviente seguidora de disciplinas mindfulness como el Yoga y el Pilates. Nada mejor para tonificar y mantener la mente despejada.

Sus looks deportivos incluyen desde crop tops en colores vivos y fluorescentes como mallas y shorts, mitones de lana para los pies a camisetas groupies con la imagen de sus bandas favoritas. Pero hay un complemento que siempre está presente: las gafas de sol de pantalla y en todos los colores. ¿Te ha gustado el estilo sporty de la brasileña? Entonces no puedes perderte nuestra selección para que este verano le copies el look.

copia look a alessandra ambrosio

1. Reloj de Ice Watch. 2. Gafas de sol de pantalla de MÓ de Multiópticas. 3. Bolsa de deporte Nike Just Do It. 4. Crop top deportivo de Le Coq Sportif. 5. Cangrejeras de agua en rosa flúor de Igor Paris. 6. Camiseta de Topshop.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema