Los mejores auriculares para correr con estilo

¿Sabes qué tienen que tener unos adecuados auriculares deportivos?

por enforma.hola.com /


 
Los aficionados al running saben que la música es un aliado infalible para hacer más llevadero el entrenamiento y marcar el ritmo de la carrera. Pero, ¿quién no ha sufrido los inconvenientes de unos auriculares no adaptados a la actividad deportiva? Seguro que te ha pasado, sobre todo si estas dando tus primeros pasos. Es, digamos, un desliz de novata: pensar que los primeros cascos que encuentras por casa te acompañarán allá donde vayas. Como ya lo habrás experimentado tú misma, no hace falta que te diga lo incomodo que resulta verte enredada en un mar de cables peleando porque los auriculares no se caigan cada dos zancadas.

VER GALERÍA

Por eso, a la hora de adquirir unos nuevos auriculares para salir a correr o ir al gimnasio, tienes que tener en cuenta algunas características que los fabricantes han ido incorporando a sus nuevos modelos (accede a nuestra galería para conocer algunos de ellos):
  • Los auriculares deportivos son resistentes a la humedad, al sudor, al agua... Mira que sean lavables bajo el grifo.
  • Como decíamos, busca que tengan una buena sujeción para evitar que se caigan constantemente.
  • Que sean cómodos y ligeros. Los más aconsejables son los de diadema o los llamados in ear
  • Plantéate comprar unos inalámbricos por bluetooth. Aunque tienen la desventaja de que tienen menos autonomía, son más prácticos. Si, finalmente, optas por unos con cable asegúrate de que este sea lo más fino posible y no muy largo.
  • También es imortante que tengan control de volumen incorporado e, incluso, control para llamadas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema