Las chicas del Mundial

Shakira, Pilar Rubio, Daniella Semaan, Irina Shayk... Vive el mundial de la mano de las mujeres y novias de los futbolistas

por enforma.hola.com /


 
Hay maneras y maneras de seguir el Mundial de Fútbol de Brasil. Si eres de las que el fútbol no le va demasiado (pero no quieres parecer el bicho raro de la oficina a la mañana siguiente del gran partido), siempre puedes poner en práctica el deporte más antiguo de todos, el del cotilleo. ¿Hay forma más divertida de enterarte de todo lo que ocurra en Brasil que inspeccionando los perfiles en Twitter de las famosas mujeres y novias de los futbolistas?

Shakira, Pilar Rubio, Daniella Semaan, Irina Shayk, Sara Carbonero... Pertenecen al club de las WAGs (wifes and girlfriends) y muchas de ellas viajarán hasta Brasil para acompañar a sus parejas, al tiempo que compartirán en las redes sociales sus opiniones, selfies post-partido y harán de escaparte mostrándonos las últimas tendencias en moda. ¡No te las pierdas, ya han empezado a calentar motores! Entra en nuestra galería y síguelas.

VER GALERÍA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema