Con la mochila a cuestas

por enforma.hola.com /


 
Este verano las mochilas son los nuevos bolsos. El famosos backpack de los 90 ha resurgido gracias a la revolución de la moda sport, junto a sneakers, sudaderas, leggins y otros accesorios deportivos.
diane kruger elle funning mochilas

Si hay algo que guste de este complemento es su versartilidad y la comodidad de su uso; ya que nos servirá tanto para pasear por la ciudad o ir de compras como para un día de trekking por la montaña, para el gym, tus clases de yoga, para ir a la piscina...

Las celebrities han sido las primeras en caer rendidas a sus pies, sobre todo a la mochila icono de la maison Chanel con estampado graffitero (sobre este texto) que tanto hemos visto colgada de los hombros de Diane Kruger o Elle Fanning. Perfecta y exclusiva, aunque demasiado cara para la mayoría de los mortales.

mochilas famosas rihanna clara develigne

También Rihanna y Cara Delevigne (en la imagen con una mochila de camuflage de Mulberry) han sido fotografiadas portando sus mochilas con mucho estilo.

En piel, urbanas, de estilo indie, 100% sport... Hay tantos estilos como prefieras y según la utilidad que vayas a darle. En ¡Hola! En Forma hemos seleccionado algunas propuestas para los más deportistas.


VER GALERÍA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema