Cómo llevar tu camiseta deportiva con número

Las camisetas deportivas con número se convierten este verano en la máxima manifestación del estilo 'sport chic'

por enforma.hola.com /


 
VER GALERÍA

Las típicas camisetas de los Lakers, los New York Yankees o los Chicago Bears que tanto gustan a las celebrities del otro lado del charco se reinventan con un plus de sofisticación y nos permiten crear diferentes estilos en un solo look. ¿Quieres aprender a combinarlas?

La camiseta con número transformada en vestido ha sido una de las tendencias al alza incluso en las pasarelas. La diseñadora Isabel Marant fue la primera en incluirlas en su colección hace varias temporadas y para esta primavera-verano ha sido una de las grandes apuestas de Tommy Hilfiger. Por supuesto aquí, las sandalias con taconazo se hacen imprescindibles.

VER GALERÍA

Pero si quieres conseguir un efecto más casual, adaptado a un verano repleto de festivales de música, siempre puedes elegir las camisetas con número de inspiración carioca con motivos tropicales y combinarlas con unos shorts, un peto vaquero o falda estampada. ¡Es lo más!

VER GALERÍA

Para la noche, puedes darle un toque de glamour con unos leggins encerados a juego con una blazer o sacar tu lado más rockero y colgarte al hombro una cazadora biker motera. Puedes crear tantos looks como quieras… ¿Nos cuentas cómo la llevas tú?

VER GALERÍA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema